sábado, 29 de julio de 2017

CARTA DE JOSE HORACIO "CACHO" LUGO AL PLANTEL DE CHACA EN LA PREVIA DEL PARTIDO FRENTE A ARGENTINOS JUNIORS....

Al plantel de Chacarita Jrs.
Que es chaca para mi...
Es...busca tu sueño y no mires atrás...lo último del viejo...el último sonido más importante e imborrable de mi vida, cuando su voz grave ya no era tal y sus ojos claros reflejaron ese adiós infinito que no entendí.
Chaca es el amor de la Tata, mi primer cumple, la categoria 66 y la Chevy de Pancho, haciendo que el camino largo a lo de mi vieja, sea corto y placentero.
Chaca es el Poli del 77, sin dudas el complejo más lindo, jamás visto..
Chaca es mi primer gol en primera...
Chaca son mis amigos...
Chaca es mi vida...y es muy simple para mi llevar tatuado el sentido de pertenencia...Chaca es intentar legar ese sentimiento por su camiseta, la más linda de todas...
por que ponérsela es descubrir que existirá una y sólo una.
Su gente se encarga de generación en generación pidiendo entrega y convicción en lo que se defiende...
Ojalá Uds logren comprender lo que siento...ojala descubran este imenso amor que sentimos...que nos copien por un momento...que sepan que no existe ni existirá regla alguna para lograrlo...Ni para quien se ponga la tricolor.
Por que este inmenso amor por Chaca no se impone, se transmite....
Daría una parte de mi vida por vivir este momento tan importante, ahi adentro con Uds., y sé, que están a la altura de las circunstancias para afrontarla con creces...hagan lo que mejor saben hacer, jugar al fútbol... Y abran el corazón para el alma del pueblo Funebrero.

José Horacio Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario