lunes, 31 de julio de 2017

Cantemos todos San Martin esta de fiesta, cantemos todos San Martin es carnaval..... Por Noelia Espindola.

Tarde nublada con frío lluviosa, los accesos a la cancha a las.11.00 hs ya comenzaban a colmarse el barrio se vestía con 3 colores, la gente llegaba con esperanza con nervios pero con una sola cosa en la cabeza el sueño de volver...
Si de volver a la.maxima categoría, de codearse con los grandes equipos, de volver ahí donde jamás tendría que haberse ido. 7 años pasaron, 7 años recorriendo Muchas canchas de ascensos, de pelearla con todo y contra todos. En el medio quedó, ese doloroso descenso a la B metro, y el ascenso al Nacional en 2014. Pero había un partido, y Chacarita se enfrentaba al campeón Argentinos Juniors ya ascendido hace 3 fechas, y el resultado a buscar era el triunfo para no.depender de nadie, y mirando de reojo lo que pasaba en el sur con Brown de Puerto Madryn y Boca Unidos. 
El recibimiento fue impresionante, inmejorable, sublime, más de 30 míl almas vistiendo estos colores tan llamativos para propios y ajenos el rojo blanco y negro, globos, papelitos y la.explosion del.estadio cuando salió el.funebre al.campo. 
Más allá de la fiesta en Villa Maipu, fue una mala tarde para el.equipo de Gaston Coyette un primer tiempo con demasiados errores desatenciones y cargada de nerviosismo, que fue aprovechada por el.bicho que se puso 1 a 0 silencionando una ilusión. Pero Chacarita, intentaría despertarse y fue en 
el.momento justo que Nico Oroz ingreso al área rival y el.1 del bicho le haria un claro penal, que convertiría en empate el gigante, el dueño de los goles, uno de los que nos habría el camino a la gloria, si el goleador histórico desde hoy  al llegar a 30.goles RODRIGO SALINAS, no hay palabras de elogio para homenajear a este animal. 
Con el empate Chaca salió a buscarlo, pero el resultado no varíaria. Así el partido finalizó y todo era incertidumbre en el estadio porque todavía seguía el partido en el.sur...Pero el de arriba diría basta y el desborde de alegría invadiría a San Martin, el grito, el llanto, todos  buscando al ser querido para poder unirse en un abrazo. Porque si señores el sueño se hizo realidad, Chacarita volvió a Primera, porque así tenía que ser, por su gente por su historia....Gracias jugadores y cuerpo tecnico por esta llave a primera...CHACARITA SE DESPIDE DE ASCENSO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario