martes, 25 de julio de 2017

CAMPEONATO NACIONAL "B"...

LO QUE NOS DEJÓ LA FECHA Nº 45... PENÚLTIMA DE LA TEMPORADA 2016/2017.

EL VIERNES SE JUGÓ UN ENCUENTRO:

En el estadio "Bautista Gargantini" de la provincia de Mendoza, igualaron 1-1 Independiente Rivadavia y Atlético Paraná, Sebastián Caballero abrió el marcador para los de Edgardo Cervilla, Cristian Tarragona, el goleador de la lepra mendocina marcó la igualdad. El árbitro fue Pablo Echeverría.

EL SÁBADO SE DISPUTARON 3 PARTIDOS:
En el estadio "Eduardo Gallardón" de Lomas de Zamora, Los Andes superó 2-0 a Crucero del Norte de Misiones, los goles para el triunfo del mil rayitas fueron convertidos por Junior Mendieta y Matías Linas. El que impartió justicia fue Luis Álvarez.

En el estadio "Municipal General San Martín" de la ciudad de Tandil, Ramón Santamarina goleó 5-0 a Villa Dálmine, los tantos fueron anotados por Leonardo Fredes, Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo y Martín Michel en dos oportunidades. El juez fue Fabricio Lloret.

En la provincia de Corrientes, en el estadio " Leoncio Benites", con el arbitraje de Nazareno Arasa, el Brown del bigotón Vicó le ganó 2-0 a Boca Unidos, Juan Manuel García y Luciano Nieto se hicieron presentes en el marcador para el conjunto de Adrogué.


EL DOMINGO SE JUGARON 6 ENCUENTROS:
En la provincia de Santiago del Estero, en el "Alfredo Terrera", gran triunfo de Central Córdoba -que toma un poco de aire- 2-1 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, para los de Coleoni convirtieron Hernán lamberti y Leandro Becerra de tiro libre penal, descontó Santiago Giordana para el conjunto del gato Esmerado. El árbitro Ariel Penel expulsó a Sergio Sánchez y al arquero Emanuel Bilbao de la visita.

En el estadio "Carlos V" de la localidad de Jáuregui, empataron 0-0 Flandria y Douglas haig de Pergamino. El juez Hernán Mastrángelo le mostró tarjeta roja a Alejandro Cabral de la visita.

En José Ingenieros, en el estadio "3 de Febrero", Almagro venció 1-0 a All Boys, el gol para el tricolor de Alfredo Grelak fue convertido por Ezequiel Piovi a pocos minutos de comenzado el encuentro. El que impartió justicia fue Pablo Dóvalo.

En el barrio porteño de Mataderos, fue empate 1-1 entre Nueva Chicago y CHACARITA JUNIORS, Alejandro Aranda a los 12 minutos de juego marcaba para el torito, pero a los 75 minutos el animal del área, Rodrigo Salinas -máximo artillero del Torneo, 29 goles- le dio la igualdad a los de Coyette. El árbitro Facundo Tello expulsó a los dos directores técnicos, Facundo Argëllo y Walter Gastón Coyette por ingresar sus jugadores tarde para disputar el segundo tiempo.

En el estadio "23 de Agosto" de la provincia de Jujuy, gran triunfo de San Martín de Tucumán 3-0 frente al Gimnasia y Esgrima de Fernando Gamboa, Matías García de tiro libre penal, Rodrigo Moreira y Mauro Quiroga fueron los autores de los tantos para la alegría de Diego Cagna. El árbitro fue Nicolás Lamolina.

En el barrio porteño de La Paternal, en el estadio "Diego Armando Maradona", con el arbitraje de Pablo Dóvalo, la Asociación Atlética Argentinos Juniors, que NO para de ganar, venció 1-0 a a instituto de Córdoba, el gol del triunfo para los de Gabriel Heinze fue convertido por Javier Cabrera.

LA FECHA SE CERRÓ EL DÍA LUNES CON UN PARTIDO:

En el estadio "De Los Eucaliptos" de la provincia de Entre Ríos, gran triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú -que safó del descenso- 3-0 sobre Sportivo Estudiantes de San Luis, los goles fueron convertidos por Gastón Ada, Alfredo Ramirez y Renzo Tesuri para el conjunto de Javier Osella. El árbitro Pedro Algañaraz le mostró tarjeta roja a Brian Sosa de la visita.

LIBRE: Ferro Carril Oeste.

Con estos resultados ya fueron condenados al descenso: Atlético Parana / Douglas Haig de Pergamino / Crucero del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario