viernes, 28 de julio de 2017

LA COLUMNA DEL JORGE....

VAMOS, VAMOS LOS PIBES!!!

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES


PROGRAMACIÓN DE JORNADAS DEL FIN DE SEMANA:

JUVENILES:
El próximo sábado nuestros chicos, en la décima primera fecha el nuevo Torneo Nacional "B", primera etapa, zona nº 2, descansarán, ya que tienen jornada LIBRE.
El sábado 5 de agosto, por la décima segunda fecha, enfrentarán al club JUVENTUD UNIDA de Gualeguaychú, la divisiones más grandes, cuarta, quinta y sexta de locales en CASA y las más chicas, séptima, octava y novena, de visitantes en la provincia de Entre Ríos.

INFANTILES A.F.A.:
El domingo a partir de las 9.00 hs los pibes de las tres categorías, 2004, 2005 y 2006, disputarán una nueva jornada, la postergada quinta fecha del Torneo Infantil 2017, segunda etapa, grupo "B", que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, frente al club ALMIRANTE BROWN, de visitantes en la cancha auxiliar, ubicada en Coronel Seguí y José Ignacio Rucci, Isidro Casanova.

INFANTILES LIGA METROPOLITANA:
El sábado. a partir de las 9.30 hs, el piberío del querido Eliseo Jorge Petrocelli, disputarán una muy difícil jornada, la octava fecha del Torneo Infantil, Zona Campeonato, "Carlos Pitola" 2017, que organiza la Asociación Metropolitana del Fútbol Infantil, frente al club BOCA JUNIORS, jugarán de locales las 7 categorías, en dos canchas, de nuestro Polideportivo, ubicado en Bahía Blanca y José C Paz, San Andrés, San Martín.

JUVENILES LIGA METROPOLITANA:
También disputarán la octava fecha del Certamen, pero el domingo a partir de las 9.30 hs, frente al club BOCA JUNIORS, de visitantes en el nuevo "Centro de Entrenamientos" -3/4/2017-, ubicado en Camino Real, Presbítero González y Aragón s/n, Ezeiza.

***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***
                    VAMOS POR EL BUEN CAMINO, NO NOS DESVIEMOS DE LA RUTA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario