lunes, 31 de julio de 2017

TORNEO NACIONAL "B" 2016/2017
                                    CHAU NACIONAL!!!!
LO QUE NOS DEJÓ LA ÚLTIMA FECHA -Nº 46-

EL JUEVES COMENZÓ LA FECHA CON UN ENCUENTRO:
En el barrio porteño de Caballito, en el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri", en un pobre encuentro, arbitrado por Leandro Rey Helfir, igualaron 0-0, el Ferro Carril Oeste de Jorge Cordon y el Almagro de Alfredo Grelak.

EL VIERNES SE DISPUTARON DOS PARTIDOS:
En el "Coliseo de Mitre y Puccini" de la ciudad de Campana, Villa Dámine superó 2-0 al conjunto de Jáuregui, Flandria, los goles para lod dirigidos por el uruguayo Felipa De La Riva fueron convertidos por Claudio López y Oablo Burzio en la segunda mitad. El árbitro fue Pablo Sandoval.

En "La Ciudadela" de la provincia de Tucumán, San Martín le ganó 2-0 a Nueva Chicago, los tantos para los conducidos por Diego Cagna fueron anotados en el primer tiempo por Mauro Quiroga y Victor Rodriguez. El juez Sebastián Ranciglio cuando finalizaba el encuentro le mostró tarjeta roja a Alexis Vázquez del club de Mataderos.
EL SÁBADO SE JUGÓ UN ENCUENTRO:
En el estadio "Lorenzo Arandilla" de Adrogé , el Brown del Bigotón Vicó, venció 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, el gol para el tricolor del sur fue convertido por Javier Grbec. El que impartió justicia fue Mario Ejarque.

EL DOMINGO SE DISPUTARON 7 PARTIDOS:

Con el arbitraje de Jonathan Correa, en el estadio "Comandante Andrés Guacurari" de Garupá, provincia de Misiones, Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció 3-0 a Crucero del Norte, los goles fueron convertidos por Diego Auzqui, Ulises Virreyra y Mauro buono.

En la ciudad de Pergamino, en el estadio "Miguel Morales", otro gran triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, con un tanto anotado por Matías Marchesini, superó a Douglas Haig por 1-0. el que impartió justicia fue Pablo Gimenez.

En el estadio "Raúl Conti" de Puero Madryn, Guillermo Brown NO pudo doblegar a Boca Unidos de Corrientes, igualaron 0-0, dejando el sueño de Primera División para la próxima temporada. Muy buen Campeonato realizaron los dirigidos por Gastón Esmerado. El árbitro fue Fernando Echenique.
En "EL Templo Funebrero" de Villa Maipú, CHACARITA JUNIORS logró su gran objetivo, volvió a la Primera División, igualó 1-1 frente al cómodo Campeón la Asociación Atlética Argentinos Juniors, Javier Cabrera abría el marcador para los bichos de La Paternal, la gran alegría a todo el pueblo funebrero la marcó Rodrigo Salinas de tiro libre penal, Salinas fue el máximo artillero del Torneo con 30 goles convertidos. El juez fue Juan Pablo Pompey.

En la provincia de Entre Ríos, en el estadio "Pedro Mutio", Atlético Paraná y ramón Santamarina de Tandil, igualaron 0-0. El que impartió justicia fue Nazareno Arasa.

En el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, empataron 1-1, Sportivo Estudiantes y Los Andes, los goles fueron convertidos sobre el final del encuentro, a los 88 minutos Roberto Moreira Aldana de Tiro libre penal abrió el marcador para el local, pero a los 89 Mateo Levato puso la igualdad definitiva. el árbitro fue Pablo Echavarría.

En el barrio porteño de Floresta, en el estadio "Islas Malvinas", All Boys venció 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero, decretando su descenso, los goles para los del Pepe Romero los anotaron Cristian Canuhé y Gastón García, el transitorio empate lo anotaba Hugo Vera Oviedo. El juez fue Pablo Dóvalo.

LIBRE: Instituto de Córdoba.

ASCENDIERON A LA PRIMERA DIVISIÓN: A.A.A.J. Y CHACARITA JUNIORS.
DESCENDIERON -en todos los casos al Argentino "A"-: Central Córdoba de Santiago del Estero, Douglas Haig de Pergamino, Crucero del Norte de Misiones y Atlético Paraná de Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario