miércoles, 12 de julio de 2017

ESPIANDO AL RIVAL...

HOY CLUB ATLÉTICO LOS ANDES.

El club Atlético Los Andes en este Torneo Nacional "B" 2016/2017 llegó a los 52 puntos en 40 encuentros disputados, se alzó con el triunfo en 12 ocasiones, repartió unidades 16 veces y se quedó con las manos vacías en 12 oportunidades, convirtió 40 goles y le anotaron 44, su diferencia de gol es de -4, el promedio para la tabla de los descensos es de 1,320 - goza de tranquilidad-, el rendimiento es 43.33% y su máximo artillero es Andrés Vombergar con 13 goles convertidos.
De locales en el estadio "Eduardo Gallardón" de Lomas de Zamora, obtuvo 33 puntos en 20 partidos, un rendimiento que alcanza el 55%, ganó 8, 1-0 a Sportivo Estudiantes de San Luis, Douglas Haig de Pergamino y San Martín de Tucumán, 2-1 a Boca Unidos de Corrientes, 3-1 a Atlético de Paraná, Ramón Santamarina de Tandil y All Boys, 3-2 a Gimnasia Esgrima de Jujuy.
Igualó 8 veces, 0-0 con Guillermo Brown de Puerto Madryn, 1-1 con A.A.A.J., Flandia, Central Córdoba de Santiago del Estero, Ferro Carril Oeste, Instituto de Córdoba, Nueva Chicago y Brown de Adrogué, 2-2 con Independiente Rivadavia de Mendoza.
Perdió en 3 oportunidades, 1-0 con Villa Dámine, 2-0 con Almagro y fue goleado 4-0 con Juventud Unida de Gualeguaychú.
Desde el año 2016 su orientador táctico fue Don Anibal Fabián Biggeri, de 52 años, nacido en Capital Federal un 15 de febrero de 1965, quien en horas del lunes por la tarde renunció a su cargo, al enterase que los dirigentes no lo iba a tener en los planes para dirigir al mil rayitas en el próximo Torneo Nacional "B" 2017/2018. El martes pasó a saludar al plantel y retirar sus pertenencias.
Por el momento se hicieron cargo interinamente de la conducción del primer equipo,el joven D.T. de 46 años, nacido en Junín, provincia de Buenos Aires, Luis Darío Pérez - D.T. de la Tercera División del club- y Daniel Lobos mánager de la institución y el "Profe" Ivanovich.
Para enfrentar al FUNEBRERO de Walter Gastón Coyette, el jueves a las 21.05 hs en el "Eduardo Gallardón" esperarán por la recuperación de su goleador Andrés Vombergar - quien se recupera de un esguince de tobillo,es casi imposible que llegue para el jueves, de no estar recuperado lo seguirá reemplazando Matías Linas. 
NO contará con nuestro conocido Cristan Bordacahar quien llegó al límite de acumulación de tarjetas amarillas.
Los orientadores tácticos interinos convocaron a estos 18 jugadores:
Arqueros: Federico Díaz, Juan Pablo Ferreyra.
Defensores: Maximiliano Barreiro, Juan Bravo, Johann Díaz, Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdez.
Volantes: Enzo Benitez, Marcos Britez Ojeda, Ramiro López, Junior Mendieta, Gustavo Turraca, Luis Zeballos.
Delanteros: Rodrigo Bogado, Mateo Levato, Matías linas, Julián Vivas.

Los 11 titulares que podrán salir al campo de juego serían:

Federico Díaz, Juan Bravo, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdez, Maximiliano Barreiro, Gustavo Turruca, Juniors Mendieta, Marcos Britez Ojeda, Ramiro López, Matías Linas, Mateo Levato o Julián Vivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario