sábado, 29 de julio de 2017

LA PAGINA DEL JORGE....

VAMOS, VAMOS LOS PIBES.

RELATOS POR UN ASCENSO, SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES

INFANTILES LIGA METROPOLITANA

En una mañana gris de sábado, el piberió de Eliseo Jorge Petrocelli, disputó una nueva jornada, la octava fecha del Torneo Infantil, Zona Campeonato, "Carlos Pitola" 2017, que organiza la Asociación Metropolitana del Fútbol Infantil, de locales en nuestro Polideportivo de San Andrés, frente al club BOCA JUNIORS.

Los 7 encuentros se disputaron en dos canchas, en los campos de juegos nº 1 y nº 2, como siempre todos los integrantes del staff  de nuestros infantiles se hicieron presentes. 
Jornada difícil, si la avía, jugábamos con el puntero de la Tabla General, gran diferencias de contexturas físicas  de parte de los pibes de la Ribera, y con un juego colectivo envidiable, pero nuestro chicos sacaron pecho y con la camiseta más linda del universo futbolístico salieron a los terrenos de juego a jugarla de igual a igual y eso es para aplaudir, como se fueron aplaudidas cada una de las categorías más allá de los resultados.

Las categorías que conduce Gustavo Fiore cayeron derrotadas las dos, la 2004 por 2-0 y la 2008 por 3-0, las dos dirigidas por Luis Castro hoy NO tuvieron un buen día, perdieron la 2005 por 4-1 y la 2007 4-0, la 2006 que orienta tácticamente Damián Agesta se dio el gran gusto, con un gol desde afuera del área de Giovani González, un volante central bajito que fue un león en la mitad del campo de juego, dejó los tres puntos en San Martín, venciendo a Boca por 1-0, le dedicaron el triunfo al querido PETRO -que se restablece de la operación en su hogar-.

Las categorías promocionales -las que NO computan para la Tabla General- se fueron muy aplaudidas a pesar de las derrotas,la de Damián Agesta la 2009 por 1-0, y los más chicos, los benjamines de los"Tomy", Tomás Pisera y Tomás Spangember, la 2010, cuando faltaban 4 minutos para el final se fueron derrotados por 2-0.
El próximo fin de semana, sino se dispone lo contrario, disputaremos la novena fecha del certamen frente al club de Floresta, ALL BOYS.

   ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***

No hay comentarios:

Publicar un comentario