martes, 29 de marzo de 2016

LOS HISTÓRICOS DE SIEMPRE....

UN PENSAMIENTO...LLEVADO A LA PLUMA, ESCRITO CON EL CORAZÓN...JOSE HORACIO LUGO...

Campeones desconocidos...
Algunas imágenes de ex jugadores, con huellas en sus caras, que marcan el paso del tiempo, pero que por sobre todas las cosas, inspiran respeto y admiración, me motivaron a escribir estas líneas en su memoria viva... Dedicada a ellos... y a los que nunca deben olvidar...
El reconocimiento al éxito, es sin dudas el fin de una etapa brillante en la carrera deportiva de cualquier jugador de futbol, aun si esa época dorada haya quedado en el pasado. 
No escatimaran elogios, halagos y abrazos de admiradores, sin faltar por supuesto a los grandes amigos de la fama, y el reconocimiento con plaquetas y medallas incluidas de dirigentes de turno. Es indescriptible a palabras terrestres, y totalmente justificado por cierto, el sentir de los protagonistas. 
Pero Cuántos han pasado por la historia sin ser reconocidos, simplemente olvidados por la emoción del exitismo. Cuantos merecen la gloria al haber defendido con honor un color de camiseta. Cuantos merecen el honor de ser recordados con gloria. Cuanta gloria y cuanto honor para aquellos que dieron una vuelta olímpica sin ser campeones; con algo mucho más digno; con sacrificio, hidalguía y la frente en alto.Sin dudas nunca la tendrán; y los amigos del éxito, continuaran con su juego, que no es el mio, ni el de mis amigos y compañeros, a quienes dedico estas líneas; a los campeones desconocidos, desconocidos del éxito...a los grandes campeones de la vida.

Jose Horacio Lugo, Un excelente jugador en la cancha y un AMIGO de la vida... Hoy despuntando el vicio de la redonda en los Seniors de CHACA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario