viernes, 18 de marzo de 2016

ESTA NOCHE CHACA Y SU VISITA A SANTIAGO DEL ESTERO...

Central Córdoba y Chacarita Juniors abrirán este viernes desde las 22 la 8ª fecha de la B Nacional, cuando se enfrenten desde las 22 en el estadio “Alfredo Terrera” del barrio Oeste.

El Ferro, que viene de empatar con Brown de Adrogué en Buenos Aires y no consigue un triunfo hace tres fechas.
Por su parte, Chacarita Juniors viene de empatar 1 a 1 con Juventud Unida de San Luis en San Martin, por lo que intentará dejar a Central Cordoba sin los puntos de local.
El entrenador Luis Medero volverá a confiar en los once que salieron de arranque en Adrogué.  En consecuencia, el Ferro formará con: Calviño; Vera Oviedo, Tucker, Zuvinikar, Soto; Fornillo, Zapata, Unyicio, Minadevino; Herrera y Miranda.
Por lo que hace del lado de CHACA, el Once de Gaston Coyete, saldría de los jugadores: Pedro Fernandez, Juan Gonzalez, German Re, Federico Rosso y Ian escobar, Matias Rodriguez, Diego Rivero, el flaco Bossio y Nico Oroz, Adelante con Maxi Casa o Jonny Menendez y Fernando Coniglio.
Carlos Córdoba pitará el inicio del juego a las 22:00Hs, en el “Alfredo Terrera” y vos lo podes vivir junto a nosotros en "RELATOS POR UN ASCENSO" por FM 105.7GSM desde las 21:25... TE LO VAS A PERDER????.

No hay comentarios:

Publicar un comentario