domingo, 27 de marzo de 2016

GANO CHACA EN SAN MARTÍN...SE DIO COMO QUERIAMOS...FELICES PASCUAS.


En un partido que se prestaba para el infarto generalizado en San Martín,Chacarita Juniors, le gano por 2-0 al Ferro de Perazzo, conjunto que sufrió la expulsión de tres jugadores, en un partido que se lo denominaba como bisagra y para dejar de manifiesto lo bueno realizado en Santiago del Estero por los jugadores de Coyete.
Los goles de Chaca llegaron en los minutos 37 y 44 del segundo tiempo, Maximiliano Casa y Fernando Coniglio, le dieron la mas linda de las canciones que tiene el Futbol... el GOL a su gente, Ferro termino jugando con ocho, por las expulsiones de Pablo Frontini (38´PT), Rodrigo Mazur (9¨ ST) y Leandro Incorvaia (24¨ST.). También el entrenador Walter Perazzo, fue expulsado por Paletta.
Chaca, que de local habia empatado contra la Juventud Unida de San Luis y mereciendo los tres puntos en Santiago pero solo se trajo uno, trato desde el minuto 0, llevarse por delante al conjunto Verde, achicando los espacios y ganandole centimetro por centimetro del terreno de juego, con un despliegue importante de Rivero, la movilidad y quite de Bossio, la tarea creativa de Oroz, las subidas con calidad del Pibe Juan Cruz Gonzalez y la seguridad de Rosso y Re, para destacar... la pujanza y el ir e ir de Maxi Casa, tratando de encontrar en el goleador de Chaca, Fernando Coniglio el socio referente para llegar al gol. Chaca con este triunfo alcanzó los 14 puntos y quedó a 4  Talleres de Córdoba y los jujeños (18) hoy lideres del torneo.
Chaca ya era mas cuando el partido era normal, es decir 11 vs 11, con las expulsiones, por juego realmente brusco y tal vez desmedidas por los de Ferro, tratando de llegar por todos los medios, donde se agigantaba la figura del 1 visitante, pero con la llegada de las rojas, Chaca se hizo mas fuerte, el ingreso de Manso a minutos nomas d comenzado el segundo por Bossio (lesionado, aparentemente tendría esguince de rodilla), le dio la tranquilidad, parar la redonda, mirar al que estaba desmarcado y con mejor perfil, Chaca le daba lugar a lo que desde el banco se pedia, tranquilidad para definir. Llegaron los goles que le dieron ese sabor especial que tiene la VICTORIA.... Fue un 2 a 0, podrían haber sido mas, la del Chapu Bordacahar, un cabezazo en el travesaño, una de Oroz en el palo, las llegadas por dentro y por fuera, la del primer tiempo del Melli... hubieron posibilidades, pero concretar fue al final y a cantar las hurras. Chaca se tomo su tiempo, ese tiempo necesario para seguir con esta importante racha de cosechar puntos en lo jugado...Chaca esta para mas, de eso no tengo dudas.
La síntesis:
CHACARITA JUNIORS 2- 0 FERRO CARRIL OESTE.

FORMACIONES:
CHACARITA JUNIORS.
Pedro Fernandez, Juán Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso, Ian Escobar, Diego Rivero, Lucas Bossio, Nicolás Oroz, Maximiliano Casa, Fernando Coniglio, Jonathan Menendez.
SUPLENTES : Gonzalo Carniel, Martín Zbrun, Matías Nizzo, Nahuel Menendez, Damián Manso, Cristian Milla, Cristian Bordacahar.
CAMBIOS : Damián Manso x Lucas Bossio, Cristian Milla x Ian Escobar, Cristian Bordacahar x Federico Ré.
AMARILLAS : Federico Rosso, Maximiliano Casa.
DIRECTOR TÉCNICO : Walter Gastón Coyette.

FERRO CARRIL OESTE.
Cristian Limuusin, Alan Aguirre, Pablo Frontini, Renzo Vera, Rodrigo Manzur, Leandro Diaz, Reinaldo Alderete, Brian Aquino, Guillermo Vernetti,  Luis Salmeron, Ezequiel Pérez.
SUPLENTES : Nehemias Macedo, Leonardo Incorvaia, Rodrigo Izco, Leonel Alvarez, Franco Aragón, Martín Ojeda.
Sebastían Navarro.
CAMBIOS : Leonardo Incorvaia x Ezequiel Pérez, Leonel Alvarez x Luis Salmerón, Rodrigo Izco x Leandro Diaz.
Amarillas : Brian Aquino
Expulsados : Pablo Frontini, Leonardo Incorvaia y Rodrigo Mazur, todos de F.C.O.
DIRECTOR TÉCNICO : Walter Perazzo.

GOLES : 37 minutos del segundo tiempo Maximiliano Casa y a los 44 Fernando Coniglio para CHACARITA JUNIORS.
AUTORIDADES.
ARBITRO : Héctor Paletta,  Cuarto Arbitro : Nicolás Lamolina.
Asistente 1. Diego Baron,  Asistente 2. Gustavo López.
ESTADIO : CHACARITA JUNIORS, CAMPO de JUEGO : Muy Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario