miércoles, 23 de marzo de 2016

CAMPEONATO METROPOLITANO de TERCERA DIVISIÓN de PRIMERA "B" y NACIONAL "B".
MUY BUEN TRIUNFO FUNEBREO.


En una muy agradable tarde para jugar al fútbol, por la séptima fecha de locales en " EL "estadio de Villa Maipú nuestra tercera le ganó merecidamente 1-0 al club Deportivo Morón.
En el primer tiempo los dirigidos por "el gringo" Menin se pusieron en ventaja muy rapidamente, a los 8 minutos gran asistencia de Agustín Modula - de muy buen partido - que el "chapu" Bordacahar deja pasar dejándolo solo a Sebastián Romano que ante la salida de Angelotti pone el 1 - 0 , pudo haber aumentado la "vieja" Modula, luego de un gran anticipo, su disparo se fue cerca del travesaño. CHACA era más, dominaba el juego pero no inquietaba, no llegaba con jugadas claras de gol.
El segundo tiempo fue distinto, jugó, dominó y creó varias situaciones de real peligro convirtiendo al arquero Angelotti en el mejor jugador del GALLO, en una muy fuerte infracción de Jerez a quien el árbitro solo le mostró tarjeta amarilla debió salir del campo de juego el 10 de CHACA, Lucas Destéfano, el médico Horacio Spano aconsejó realizar estudios, por las dudas, pero para él solo fue un muy fuerte golpe.

Llegaron los cambios ingresaron Matías Medina, Brian Almeida y Lionel Herzog saliendo el lesionado Destéfano, Alderete y Bordacahar, y los chicos comenzaron a jugar, tocar, triangular y crear varias situaciones de real peligro, pero el marcador NO se alteró.
Cristian Bordacahar hubiera convertido un verdadero GOLAZO cuando desde casi mitad de cancha levantó la cabeza, vio adelantado al arquero y se la tiró por arriba, Angelotti con gran esfuerzo pudo sacarla por encima del travesaño.
CHACARITA ganó bien, en el segundo tiempo debió haber aumentado el resultado, el esquema  4-2-1-3 que el"gringo" puso en cancha dio sus frutos, repetirá el próximo miércoles en el bajo Belgrano frente a Defensores creo que si, veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario