miércoles, 30 de marzo de 2016

El Presidente Macri recibió al Conductor Tinelli, ¿fumaron la pipa de la paz?, invitado de lujo, el empresario Marin.

El encuentro entre el Presidente y el conductor se llevó a cabo en la residencia presidencial. Hasta ahora no se filtraron detalles de la reunión. Tinelli venía criticando a Macri pero ¿el cabezón aflojó para tener chances de conducir la AFA?

En medio de las disputas en torno a la sucesión de Luis Segura al frente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el presidente Mauricio Macri recibió en Olivos al conductor y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli.

La reunión, una iniciativa de Fernando Marín, estaba agendada desde hace dos semanas, pero finalmente se concretó ayer, martes. Allegados a Tinelli indicaron a este medio que se fue satisfecho de Olivos. 

La relación entre el Presidente y el conductor televisivo había pasado en los últimos tiempos momentos de tensión. El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici -del riñón más íntimo de Macri-, es uno de los principales detractores de Tinelli en la AFA, a la que aspira a presidir.

Además, varios de los clubes de primera división miran al Gobierno con recelo por la distribución de los millones del programa Fútbol Para Todos (FPT), en el que el macrismo tiene cada vez más injerencia.
(D. de cuyo) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario