miércoles, 16 de marzo de 2016

CAMPEONATO METROPOLITANO de TERCERA DIVISIÓN de PRIMERA "B" y NACIONAL"B".
Nuestros jóvenes se fueron mascullando bronca por el resultado.


Por la sexta fecha los dirigidos por Cristian Menin de visitantes, en el estadio "La Quema" de Boulogne cayeron derrotados 2-1 frente al club Acassuso, Gianluca Ferrario y Gonzalo Palpacilli marcaron los goles para el local, Cristian Bordacahar convirtió el tanto del descuento para el funebrero, el árbitro Lucas Brumer expulsó a Etchegoyen de SUSSO y amonestó a Leonel Herzog de CHACA.
Como lo informamos el lunes, los once titulares de Chacarita fueron: Facundo Ferrero, Fabián Correa, Alan Roblero. Brian Ortiz, Lionil Arias, Lucas Destéfano, Yefri Reyes Pinto, Leonel Herzog, Matías Medina, Elías Alderete y Cristian Bordacahar.

Los cambios realizados por "el Gringo" para tratar de dar vuelta el resultado fueron: Gonzalo Groba x Fabián Correa, Ezequiel Romano x Matías Medina y Brian Almeida x Elías Alderete, en el banco de suplentes quedaron: Lucas Oubiña, Gian Crocci, Nicolás Vidal y César Ramón Gómez.
El fútbol SIEMPRE DA REVANCHA, y nuestros jóvenes la tendrán en la próxima semana cuando enfrenten de local, en nuestro Polideportivo de San Andrés al club Deportivo Morón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario