martes, 29 de marzo de 2016

El Depto. Médico del Funebrero emitió un comunicado oficial con el parte de los jugadores lesionados en el plantel. Como viene pasando, la lista de afectados se extiende y asombra. 


Matías Rodríguez: en el encuentro frente a Central Córdoba sufrió una contractura en la cara Interna de los abductores del muslo derecho. Realiza trabajos de fisiokinesioterapia. Se le realizará una nueva ecografía para evaluación.

Diego Rivero: finalizó el encuentro ante Ferro con una sobrecarga en los isquiotibiales. Se aguarda evolución.

Lucas Bossio: en el encuentro ante Ferro sufrió un traumatismo entorsis de rodilla izquierda. Se le relizará una resonancia magnética para mejor diagnóstico. Además el jugador sufrió un esguince del dedo mayor derecho, se le inmovilizó por precaución. Se aguarda evolución.

Germán Ré: en el encuentro ante Ferro sufrió un traumatismo occipital con leve mareo y cervicalgia. Se aguarda evolución.

Miguel Mellado: evoluciona favorablemente del traumatismo que sufrió en su pie izquierdo en el encuentro ante Villa Dálmine. A la fecha, el jugador no realiza trabajos con pelota. Será evaluado en los próximos días.

Agustín Módula: en el entrenamiento del día de Viernes sufrió una distensión en los isquiotibiales de su pierna derecha. Se realizará una ecografía para mejor diagnóstico. Se aguarda evolución.

Lucas Destefano: en el entrenamiento del día martes el jugador sufrió un traumatismo entorsis de la rodilla izquierda. Se le realizó resonancia magnética, se aguarda resultado para tener un diagnóstico certero de la lesion.

Iván Gonzalez: en el entrenamiento del día martes el jugador sufrió un traumatismo de rodilla derecha. Se aguarda evolución y estudios médicos para evaluar la lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario