miércoles, 30 de marzo de 2016

CAMPEONATO METROPOLITANO de TERCERA DIVISIÓN de PRIMERA "B" y NACIONAL "B".

OCTAVA FECHA.
Relatos por un Ascenso en la cancha de Belgrano con el piberio del CLUB... 


JUGAR LINDO NO ES JUGAR BIEN.
En la mañana de hoy CHACARITA JUNIORS cayó derrotado 4-2 frente al club DEFENSORES de BELGRANO,  de visitante en el estadio "Juán Pascuale del barrio porteño de Nuñez.
En el conjunto  funebrero hubo 5 cambios con respecto al último encuentro disputado en San MARTÍN frente al Dportivo Morón - algunos por lesión y otros por haber disputado un partido amistoso ( suplentes de primera ) frente al club Sportivo Barracas en el día de ayer (Chaca gano por 2 a 0) -. 
Lucas Álvarez x Gonzalo Carniel, Gian Crocci x Brian Ortiz, Leonel Herzog x Agustín Modula, Brian Almeida x Lucas Destéfano y Agustín Osán x Cristian Bordacahar.
Los que comenzaron el encuentro fueron los que te informamos en el día de ayer, Álvarez, Correa, Roblero, Crocci, Arias, Yefris Reyes, Herzog, Almeida, Alderete, Osán y Romano.
Y de movida no más, a los dos minutos del inicio Eías Alderete ponía a CHACA 1-0, para ilusionarnos con una mañana llena de alegría, pero NO, toques por aquí, ganbetas por allá, sin profundidad, ni eficacia y  muy poco inteligente  a la hora de llegar al área contraria, y a la falta de diez para el final del primer tiempo Torres y Galli daban vuelta el resultado, DEFE 2-1 CHACA.

Se lo vio salir con mucho fastidio al "Gringo" Menin rumbo a los vestuarios, seguramente hubo lavado de cabezas, a poco del comienzo del segundo tiempo Panigazzi ponía 3-1 adelante a los del bajo Belgrano y el fastidio se transformó en bronca y con el correr de los minutos en "calentura" y comenzaron a llegar los cambios, primero Gonzalo Groba x Agustín Osán, luego Matías Medina x Brian Almeida x por último César Ramón Gómez x Elías Alderete, este antes descontaba 2-3 luego de un desborde de Lionel Arias. estábamos a un paso del empate, dos veces el palo y una el travesaño nos lo negaron, pero DEFE contragolpeaba con peligro, y sobre el final Espinoza puso las cifras definitivas Defensores 4-2 sobre Chacarita.
En el estadio se los vio comentar las acciones del encuentro a "Lucho" Marabotto, Coordinador General del fútbol de nuestras inferiores con el D.T de la octava y novena división, el "Chueco" Comisella, habrán visto lo mismo que nosotros ?.
EL futbol siempre da revancha y los nuestros la tendrán la próxima semana de locales frente al club Platense.


MUCHACHOS... LA TERCERA DIVISIÓN ES ESTAR A UN PASO DE LOGRAR SU SUEÑO DE JUGAR EN PRIMERA, NO LO DESAPROVECHEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario