domingo, 20 de marzo de 2016

LA COLUMNA DEL JORGE...


VAMOS, VAMOS LOS PIBES.

RELATOS PÒR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRA INFERIORES.

INFANTILES.
En la última reunión de representantes y delegados de las Instituciones que intervienen en el Torneo Infantil A.F.A. 2016, NO definieron el formato del certamen, esta decisión deberá tomarse en estos días porque el tiempo pasa y la fecha del sorteo -7 de abril - está muy cercana, aún están debatiendo tres formatos distintos los integrantes de la Comisión de Fútbol Infantil y la Gerencia de Torneos de A.F.A.
Un participante, la Escuela de Fútbol de Avellaneda, NO participará del Torneo, en su reemplazo ingresará el club Sportivo Barracas, la fecha de fichaje de nuestros chicos es el martes 5 de abril, el 14 del mismo mes será el último día de para presentar documentación pendiente, y la posible fecha de comienzo el domingo 17 de abril.
ESPEREMOS QUE EN LA REUNIÓN DEL MIÉRCOLES DE LA SEMANA QUE VIENE ESTÉ TODO DEFINIDO Y RESUELTO.
En CHACA el director técnico de la categoría 2003 será Maximiliano Rojas y de las categorías 2004 y 2005 Lucas Pisera y el preparador físico Sergio Algañaraz, para que los chicos lleguen en su mejor forma al inicio del certamen, la próxima semana jugarán en las tres categorías un jornada amistosa frente al club Almagro, en nuestro Polideportivo de San Andrés.


El piberío de Infantiles Liga Metropolitana ya tienen la  fecha en que saldrán a la cancha a jugar por los tres puntos, será el domingo 16 de abril y la fecha del sorteo el miércoles 30 de marzo.
Se está evaluando incorporar una nueva categoría más, en juveniles METRO, que estaría compuesta por chicos de la quinta y sexta división, es decir nacidos en los años 1999 y 1998, jugarían luego de la categoría 2000. 
Los directores técnicos de nuestras categorías de infantiles y juveniles MERTO son , 2003/ 2004 Cristian Chocobar, 2005 Luis " Bichi" Castro, 2006 / 08 Fabián "Toti" García y en la 2007 el querido "Pipa" Nicastro, en "juve" categoría 2000 Juán Drago, y en 2001 y 2002 Victor Gómez, el preparador físico, como en Infantiles A.F.A, Sergio Algañarraz, es decir un P.F para todo nuestro piberío, ¿ NO ESTARÍA FALTANDO ALGUNO MÁS ? son muchos purretes para una sola persona y recordemos que los "porteritos" NO tienen preparador de arqueros , muchachos después NO digamos estos pibes no pueden jugar en CHACA.
El Director General de nuestros INFANTILES, Eliséo Jorge Petrocelli, le sigue poniendo "el pecho a las balas", y para mañana programó una jornada amistosa con el club Huracán, en horas de la mañana en el POLI, jugarán las categorías más chicas, infantiles METRO y las más grandes, juveniles METRO, visitarán al "Globo" en su predio.

   ***EL DINERO DESTINADO A NUESTRAS INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***

No hay comentarios:

Publicar un comentario