martes, 29 de marzo de 2016

FUTSAL DE CHACA... COMIENZA A RODAR LA REDONDA POR LOS POROTOS...

Futsal 2016 Todo listo para empezar...Ya esta el equipo, ya pasaron los amistosos, ya esta la inscripción, las firmas y ya esta lo mas importante la Zona en la que participa Chacarita. Entre los destacados del grupo se encuentran All boys y Temperley, asi que a partir de abril entonces el futsal del tricolor comenzara con el campeonato de la Categoria C, y hara de local en el club 17 de Agosto de Villa Pueyrredon CABA...Ahhh y con la firma rutilante de Hernan Pages para CHACA... vamos que TODOS tenemos que acompañar...

Entonces, la Comisión de Futsal de la AFA dio a conocer cómo quedarán conformadas las dos zonas del torneo de Tercera División. Los fixtures se sortearán este jueves a las 17 en la AFA. 

Zona A: Nueva Chicago, Atlanta, Lamadrid, SABER, Miriñaque, SECLA, Comunicaciones, Don Bosco, Las Heras, Ituzaingo, Primera Junta, Los Muchachos, Pacífico, Juventud Tapiales y Unión Monteviejo.

Zona B: Chacarita Juniors, All Boys, Círculo Policial, GEVS, Franja de Oro, Defensores de Cervantes, Camioneros, Gimnasia (LP), Hurlingham, Juventud Unida de Ciudadela, GON, Villa Modelo, Asturiano, Temperley y Villa Argentina.

Los dos primeros de cada zona ascenderán directamente a la B. Mientras que los últimos cinco de cada una quedarán desafiliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario