lunes, 28 de marzo de 2016

CAMPEONATO NACIONAL “B”, TORNEO TRANSICIÓN 2016.
Lo que nos dejó la 9º fecha este fin de semana...

El sábado comenzó la 9º fecha con dos encuentros.
En la provincia de Mendoza, en el estadio Bautista Gargantini, gran triunfo del visitante. Almagro le ganó 2-1 a Independiente Rivadavia. Ezequiel Bustamante abrió el marcador para la lepra mendocina en el primer tiempo, en el segundo Ariel Agüero en contra y cuando faltaban 6 minutos para el final Martín Bordanaro lo daban vuelta. El árbitro Ramiro López expulsó a Jerónimo Morales Neumann, de Independiente, cuando finalizaba el partido.
En el barrio porteño de Floresta, en el Islas Malvinas, gran goleada del local. All Boys se impuso 5-2 frente a Nueva Chicago. Germán Lessman en dos oportunidades, una de penal, Juan Manuel Vázquez, Julián Fernández y Carlos Ponce, los goles para los dirigidos por el Pepe Romero. Para los de Mataderos marcaron Matías Vera y Nicolás Giménez. El árbitro fue Fernando Echenique.
El domingo se disputaron 7 encuentros.
En el estadio Lorenzo Arandilla de Agrogué, goleada del local. Brown le ganó 4-0 a Instituto de Córdoba. Los goles del tricolor de Vicó fueron convertidos por Mauricio Asenjo, Lucas Oviedo y Cristian Chávez en dos ocasiones. El árbitro Pedro Argañaraz expulsó a Guillermo Sánchez del local. El arquero Martín Ríos le contuvo un penal a José Luis García, de la Gloria del Chulo Rivoira.
En San Martín, en el templo funebrero, Chacarita se impuso 2-0 frente a F.C.O. Maximiliano Casa y Fernando Coniglio, los goles funebreros. El árbitro Héctor Paletta expulsó a Pablo Frontini, Rodrigo Mazur y Leonardo Incorvaia, todos del verde de Caballito.
En la provincia de Corrientes, en el estadio Leoncio Benítez, con goles de Juan Bravo, Jorge Achucarro y Michael Hoyos, Boca Unidos le ganó 3-1 a Villa Dálmine. Francisco Fydrizewoski abría el marcador para los de Campana. El árbitro fue Ramón Guaymas.
En Pergamino con el arbitraje de Sergio Testa, en el estadio Miguel Morales, Douglas Haig se impuso 2-0 a Atlético Paraná. Juan Martín y Leandro Gioda, los goles para el local.
En Puerto Madryn fue empate 1-1 entre Guillermo Brown y Central Córdoba de Santiago del Estero. Tobías Figueroa el tanto para los dirigidos por Ricardo Pancaldo, Osvaldo Miranda sellaba el empate para el ferroviario. Tobías Figueroa de Brown desvió un tiro penal. El juez fue Luis Lobo.
En San Luis, gran triunfo del visitante. Gimnasia y Esgrima de Jujuy de impuso 1-0 frente a Sportivo Estudiantes. Cuando faltaban dos minutos para el final Gabriel Arce marcaba para el lobo jujeño. Martín Wagner de Estudiantes fue expulsado por el juez Diego Ceballos.
En la provincia de Entre Ríos, más precisamente en Gualeguaychú, en el estadio De los Eucaliptos, Juventud Unida con gol de Fabricio Lenci venció 1-0 a Juventud Unida Universitaria de San Luis. El árbitro fue Hernán Mastrangelo.
Hoy a partir de las 21 hs en el estadio municipal Gral. San Martín de Tandil el local Ramón Santamarina, con el arbitraje de Pablo Díaz, enfrentará a Los Andes y el miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba Talleres, único invicto, recibirá a Crucero del Norte de Misiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario