lunes, 21 de marzo de 2016

CAMPEONATO NACIONAL "B" 2016.

LO QUE NOS DEJO ESTE FIN DE SEMANA LA 8º FECHA...

La 8º fecha comenzó el viernes en la provincia de Santiago del Estero, en el estadio Alfredo Terrera. Igualaron 1-1 Central Córdoba y Chacarita Juniors. Cuando faltaban 5 minutos para el final Fernando Coniglio abría el marcador para el funebrero, Osvaldo Miranda empardaba cuando finalizaba el encuentro. Se retiraron lesionados Matías Rodríguez en Chaca y Gabriel Zuvinikas en el ferroviario. El árbitro fue Carlos Córdoba.
El sábado se disputaron 4 encuentros.
En Campana Villa Dálmine con goles de Renzo Pérez y Mauricio Alonso se impuso 2-1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Gastón Ada convertía el transitorio empate para los dirigidos por Norberto Acosta. En el viola se retiró lesionado Rubén Samponi. El árbitro fue Héctor Paletta.
En el estadio República de Mataderos el local Nueva Chicago y el puntero Talleres de Córdoba empataron 1-1. Luis Jerez Silva convertía para los de Kudelka. Nicolás Giménez empataba para el verdinegro. Diego Ceballos impartió justicia.
En el estadio 3 de Febrero, con el arbitraje de Pablo Giménez, no se sacaron ventajas Almagro y Estudiantes de San Luis. Igualaron 0-0.
En la provincia de Jujuy el local Gimnasia y Esgrima le ganó 2-0 a Douglas Haig de Pergamino. Los goles del lobo fueron convertidos por Martín Michel y Agustín Sufi. El árbitro fue Luis Álvarez.
El domingo bien temprano en el estadio Eduardo Gallardón: gran triunfo de Los Andes frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, 1-0. El gol: Walter García de penal. El árbitro de Mario Ejarque le anuló 1 tanto a Marcelo Scatolaro del mil rayitas.
En Misiones, triunfazo de Crucero del Norte con goles de Nicolás Castro, Nicolás Miracco y Juan Manuel Olivares de penal le ganó 3-1 a Ramón Santamarina de Tandil. Leandro Páez convirtió el gol visitante. El árbitro Saúl Laverni expulsó a Nicolás Valerio del club tandilense.
En la provincia de San Luis el local Juventud Unida Universitaria le ganó 3-1 a Guillermo Brown, Leandro Marinucci abría el marcador para los de Madryn. Leandro Caruso en dos ocasiones, y Jorge Córdoba dieron vuelta el partido. El árbitro, Gerardo Méndez Cedro.
De visitante, en el estadio Pedro Mutio de Entre Ríos, Boca Unidos de Corrientes de ganó 2-0 a Atlético Paraná. Los goles fueron anotados por Franco Cángeles y Germán Herrera. Pablo Díaz el árbitro.
En el estadio Juan Domingo Perón de Córdoba Instituto goleó 4-1 a All Boys, Mateo García x2, Pablo Soda y Pablo Vela los goles de la gloria. Para el Albo de Floresta descontó Germán Lessman. El árbitro fue Sergio Testa.
Esta noche en Caballito Ferro Carril Oeste y Brown de Adrogué, con el arbitraje de Alejandro Castro, cerrarán esta 8º fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario