viernes, 7 de julio de 2017

TORNEO NACIONAL "B" 2016/2017.

LO QUE NOS DEJÓ LA FECHA 41, LA FECHA QUE NOS INVITA MAS QUE NUNCA A SOÑAR!!!!

El viernes se jugaron 2 partidos:
En el estadio "Municipal General San Martín de la ciudad de Tandil, con el arbitraje de Mario Ejarque, Ramón Santamarina le ganó 1-0 a San Martín de Tucumán, el gol para los dirigidos por Héctor Arzubialde fue anotado por Alfredo González Bordón.

En la provincia de Mendoza, en el "Gargantini", igualaron 0-0 Independiente Rivadavia y Crucero del Norte de Misiones. El que impartió justicia fue Ramiro López.

El sábado se disputaron 3 encuentros:
En el oeste de gran Buenos Aires, en el estadio "Carlos V" de Jáuregui, CHACARITA JUNIORS superó 1-0 a Flandria, consiguiendo el tan ansiado segundo puesto, que hoy le daría el ascenso a la Primera División, ahora solo depende del funebrero, el gol fue convertido por su goleador Rodrigo Salinas -25 tantos-. El árbitro fue Pablo Dóvalo.

En el estadio " 3 de Febrero" de José Ingenieros, ganó el visitante, Villa Dámine superó 2-1 a Almagro, Pablo Burzzio y Ezequie Cérica en el primer tiempo convirtieron para el viola de Campana, Nicolás Reinero descontó para el tricolor. El juez fue Fabricio Llobet.

En Lomas de Zamora, en el estadio "Eduardo Gallardón"fue empate 1-1 entre Los Andes y la Asociación Atlética Argentinos Juniors, Alexis Mac Allister abrió el marcador para el dicho de La Paternal, Matías Linas igualó faltando 5 minutos para el final para los dirigidos por Don Anibal Biggeri. El árbitro fue Andrés Merlos.

El domingo se disputaron 3 partidos:
En el estadio "De Los Eucaliptos" de la provincia de Entre Ríos, Juventud Unida de Gualeguaychú le venció 2-1 a Instituto de Córdoba, Alexis Blanco y Martín Prost -cuando faltaban segundos para el final- los goles para los conducidos por Javier Osella, Paulo Rosales de tiro libre penal marcaba el transitorio empate a la gloria cordobeza. El juez fue Mariano González.

En la provincia de Jujuy, en el "23 de Agosto" Gimnasia y Esgrima y Nueva Chicago igualaron 2-2, ganaba el lobo de Fernando Gamboa con goles convertidos por Sebastián Sánchez y Luis Vila, pero los de Mataderos llegaron al empate con tantos del interminable Chistian Gómez de tiro libre penal y Maximiliano Sainz. El árbitro Américo Monsalvo expulsó a Milton Céliz del local y a Maximiliano Brito de la visita.

En el estadio "Leoncio Benitez" de Corrientes, gran triunfo de Sportivo Estudiantes de San Luis, superó 1-0 a Boca Unidos, el gol de la visita lo anotó Jonathan Mazzola. El que impartió justicia fue Pedro Argañaraz.

El lunes se jugó un encuentro:
En el estadio " Alfredo Terrera" de la provincia de Santiago del Estero, triunfazo de Douglas Haig, derrotó 3-2 a Central Córdoba, los goles para el milan de Pergamino los convirtieron Alejandro Cabral, Leonardo Villalba y Jorge Córdoba, para el ferroviario anotaron Leandro Becerra y Leonardo Sequeira. El árbitro fue Pablo Echavarría.

La fecha se cerró con 2 partidos:
En el barrio porteño de Caballito, en el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri", Ferro Carril Oeste le ganó 2-1 a Atlético Paraná, lo goles para el dueño de casa los marcó, Bruno Barranco y Gustavo Canto, para la visita convirtió Tomás Bolzicco. Con este resultado Atético Paraná perdió la categoría. El juez Diego Ceballos le mostró tarjeta roja a Walter Mazzolatti de Atlético.

En el "Islas Malvinas" de Floresta, All Boys se tomó un poco de aire fresco por NO descender, con un gol anotado desde el vestuario -al minuto de juego-, por Gastón García venció 1-0 al Brown de Adrogué del bigotón Vicó. El que impartió justicia fue Luis Álvarez.

LIBRE: Guillermo Brown de Puerto Madryn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario