viernes, 7 de julio de 2017

TODO EL FIN DE SEMANA EN LA COLUMNA DEL JORGE...

VAMOS, VAMOS LOS PIBES

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES

Programación de las jornadas de nuestros chicos para el fin de semana:
Si las condiciones climáticas lo permiten:

JUVENILES
El sábado a partir de las 10.00 hs nuestro chicos disputarán una nueva jornada, la novena fecha del nuevo Torneo Juvenil Nacional "B", zona nº 2, frente al club FERRO CARRIL OESTE.
Las divisiones más grandes, cuarta, quinta y sexta, jugarán de locales en la cancha nº 1 de nuestro renovado Polideportivo, ubicado en Bahía Blanca y José C Paz, San Andrés, San Martín.
Las divisiones más chicas, séptima, octava y novena jugarán de visitantes, en el Predio de Pontevedra, ubicado en Nicasio 0roño 4200 -entre Segui y Tafi, en el oeste de la provincia de Buenos Aires.

INFANTILES A.F.A
El domingo a partir de las 10.00 hs, nuestros pibes, en las tres categorías, 2004, 2005 y 2006, disputarán una nueva jornada, la cuarta fecha del torneo Infantil 2017, segunda etapa, zona "B", que organiza la Asociación del Fútbol Argentino frente al club LOS ANDES, de locales, en la cancha nº 1, en nuestro Polideportivo de San Andrés.

INFANTILES LIGA METROPOLITANA
También el domingo pero a partir de las 9.30 hs, el piberío de nuestro Director General Eliseo Jorge Petrocelli, disputarán una muy difícil jornada, la séptima fecha del Torneo Tnfantil, Zona Campeonato, "Carlos Pitola" 2017, que organiza la Asociación Metropolitana de Fútbol Infantil, frente al club RIVER PLATE, de visitantes en el Predio del equipo de la banda roja de Ezaiza, ubicado en la Avenida Jorge Newbery  -Ruta 205, Km 29,300-.

JUVENILES LIGA METROPOLITANA
Nuestros chicos de Juveniles Liga Metropolitana, en sus tres categorías, 2001(7), 2003(8) y 2003(9) el domingo a la misma hora y con RIVER PLATE, jugaran una nueva fecha, de locales en la cancha nº 3 de nuestro POLI.


           ***EL DINERO DESTINADO A NUESTRAS INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***

No hay comentarios:

Publicar un comentario