domingo, 2 de julio de 2017

EL RELATO DEL RELATOR.. Por "TricoGol" Schiavelli.

UN GATO SE COMIÓ AL CANARIO...

El canario es Flandria, El gato es W.G.Coyette y fue el principal actor de esta tremenda Victoria de Chaca en Jauregui por 1-0 .
Se sabía de antemano que este no sería un juego más. Era el partido que podía colocar al Funebrero en posición de ascenso y así depender pura y exclusivamente de sí mismo.
Después de un primer tiempo donde ninguno de los dos querían lastimarse, el complemento encontró el partido que muchos fuimos a observar.
Primero fue Flandria en hacer revolcar a Tripodi ( CLAVE PARA MANTENER EL CERO) dos veces. Luego Chaca "supo" despertar y 
un derechazo de Nico Oroz de fuera del área lo hizo estirar y en dos tiempos Griffo se quedó con un pelotazo barbaro. Luego Salinas quedo mano a mano con Griffo y no quizo ser egoísta y vio entrar por el medio solo a Alderete y el juvenil desperdicio una chance clarísima de gol.
A PARTIR DE ALLÍ NACE OTRO PARTIDO. Coyette pone en cancha a Daniel Ibañez en lugar de Elías. Esto iba a darle a Modula la posibilidad de juntarse más en el medio con Miguel Mellado( otro gran partido del 5) Y tal vez ser más protagonista en el campo.
El Dt lo intuyo y desde ese instante Chaca fue dominador. Un gol mal anulado a Menéndez era el inicio de lo que veríamos minutos después, cuando por la izquierda trepó Gabi Lazarte mandando un centro perfecto a la cabeza de Rodrigo Salinas y salir gritando el 1-0. 
GANO CHACA. SE PUSO LA PILCHA DE CANDIDATO Y DE VERDAD QUE LE QUEDA MUY BIEN.
5 PARTIDOS. 5 JUEGOS, DONDE ESTE PLANTEL INTENTARÁ MANTENER LA CALMA Y GANAR CADA PARTIDO. VAMOS "PASO A PASO",FALTA TAN POCO QUE PARECE MUCHO.
AYER NUESTRO TÉCNICO INICIÓ EL CAMINO. EL CAMINO...
VAMOS CHACA!!!! PASITO A PASITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario