jueves, 27 de octubre de 2016

Y MAÑANA SERÁN HOMBRES.... Parafraseando la vieja y buena película que se paso por los cines porteños, tenemos que decir que por lo visto en el transcurso de esta semana, Walter Gaston Coyete, técnico de Chacarita Juniors, esta analizando cuales son las mejores formulas para enfrentar la noche de mañana, cuando a partir de las 20:05Hs, al verdolaga de Caballito por la fecha 12 de la "B" Nacional. Sin dudas y por lo visto en los trabajos futbolisticos, notamos que hay mas dudas que certezas, que el análisis transita, por parte del DT, en encontrar la formula que le devuelva al equipo esa tranquilidad de juego que maravillaba a propios y extraños. Algo hay claro, no se pueden haber olvidado de JUGAR, si JUGAR al fútbol en el termino de semanas, de días. Sabemos que jugadores importantes se fueron o no son tenidos en cuenta, por ahora, por el técnico que supo ganarse el respeto y el respaldo del Hincha de CHACA, lo que no hay que buscar o salir a la caza de brujas, por que eso sin dudas que no le hace bien al grupo, grupo que cuando uno trata de informarse consultándole a ellos mismos, nos dicen que estan super unidos y con un solo horizonte, el ver a CHACA en la Primera División del Fútbol Argentino.
Y si, mañana serán "ONCE", los hombres que salgan al terreno de juego, al verde césped, como nos gusta decir a los que hacemos "Relatos por un Ascenso", a demostrar que están capacitados para dejar absolutamente todo por "La Nuestra", nombres, aun siguen dando vuelta en la cabeza del DT, por que se espera confirmaciones y también saber si están en condiciones físicas, pero claro, visto en la semana, que se armaban distintas variantes, que se ponía uno que salia el otro, que juego mas adelantado, que atraso un poco las salidas apara apretar mas en el medio, análisis y posibilidades, trabajar se esta trabajando y eso sin dudas que va a dar su fruto, yo sigo confiando que las cosas se van a revertir, que el DT sabe lo que quiere, mas allá que tenemos diferentes formas de ver algunas cuestiones que hace a jugadores, YO quiero que MANSO me siga regalando su magia, que con su pie fino me dibuje lo que significa lo que hace, jugar!! Pero el técnico es Coyete y bueno, lo banco, por que de los últimos años fue el que mejor hizo jugar a MI Chaca.
Mañana es un día especial, donde todos los corazones latirán con la misma frecuencia, que en cada latir estará la sensación futbolistica de querer ganar desde el minuto cero, esa sensación que solo conocemos los que amamos esta Institución que conoció las mejores de las mieles, tiene una estrella que viste nuestra CASACA, la mas bella del UNIVERSO FUTBOLISTICO, por eso mañana, yo...Señores dejo todo, me voy a ver a CHACA; por que los jugadores, los "ONCE" que entren, me van a demostrar, que salen a GANAR, que quieren salir CAMPEÓN, que lo lLevan adentro COMO LO LLEVO YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario