lunes, 24 de octubre de 2016

TORNEO NACIONAL"B" 2016/2017...

LO QUE NOS DEJÓ LA DÉCIMA PRIMERA FECHA:

El viernes se disputaron dos encuentros.

En la ciudad de Campana, en "el Coliseo" y con el arbitraje de Pablo Gimenez, cayó uno de los dos invictos, la visita Douglas Haig de Pergamino le ganó 1-0 a Villa Dálmine, el tanto fue convertido por Juan Govea Tenoiro cuando finalizaba el primer tiempo.

En la provincia de Santiago del Estero, en el estadio "Alfredo Terrera" gran triunfo de Central Córdoba, se impuso 3-1 a Nueva Chicago, los goles de los de Marcelo Fuentes  fueron anotados por Sergio Salto y Osvaldo Miranda en dos oportunidades, los tres goles fueron convertidos en los primeros 18 minutos del encuentro, descontó en la segunda mitad Nicolás Rizzo de penal para los de Mataderos. El árbitro fue Mariano González.

El sábado se jugaron cuatro partidos.
En el estadio "Lorenzo Arandilla" de Adrogué, Brown volvió al triunfo, superó 2-0 a Crucero del Norte de Misiones, los goles para el conjunto del "bigotón" los marcaron Lucas Oviedo y Juan Manuel García.

En el barrio porteño de Floresta, en el "Islas Malvinas" ,con el arbitraje de Ariel Suarez, All Boys dio por tierra con el invicto de 11 fechas en condición de visitante del equipo de Walter Gastón Coyette, le ganó 1-0 a Chacarita Juniors, el gol del "albo" Ricardo Blanco a los 67 minutos.

Con el arbitraje de Ramiro López, en el estadio "3 de Febrero"  de José Ingenieros, igualaron 0-0 Almagro y la Asociación Atlética Argentinos Juniors, el D.T Felipe De La Riva está muy feliz ya que el tricolor es el único invicto del certamen.

En el estadio "Pedro Mutio" de Santiago del Estero" gran triunfo del visitante,  Sportivo Estudiantes de San Luis le ganó 3-1 a Atlético Paraná, Roberto Moreira Aldana en dos ocasiones y Mario Vallejos los goles del verdi/blanco, Alexis Ekker el gol que marcó el transitorio empate para el local.

EL domingo se disputaron cuatro partidos.

En el campo de juego del estadio "Municipal General San Martín" de Tandil goleada del local, Ramón Santamarina vapuleó 4-1 a Juventud Unida de Gualeguaychú, los goles para el dueño de casa fueron anotados por Milton Zarate, Martín Michel de penal, Diego Sosa y Mariano Buzzini, el descuento para los de Norberto Acosta lo hizo Emiliano Capella.

Otra goleada, En Puerto Madryn, en el estadio "Raúl Conti", Guillermo Browwn superó 4-0 a San Martín de Tucumán, Tobías Figueroa en dos oportunidades, Jonathan Bauman y Santiago Giordana marcaron para los dirigidos por "el gato" Esmerado. El árbitro Nelson Sosa le mostró tarjeta roja a Alexis Ferrera de los de Diego Cagna.

Con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, en el estadio "Bautista Gargantini", con un tanto anotado por Diego Cardozo, Independiente Rivadavia de Mendoza superó 1-0 a al equipo de Anibal Biggeri, Los Andes.

En el " Leoncio Benitez" de la provincia de Corrientes, igualaron 1-1 Boca Unidos y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, al minuto de juego Federico Nieto abrió el marcador para el local, Luis Vila puso la igualdad para "lobo jujeño". El árbitro fue el señor Ramón Guaymas.

Cierran esta décima primera fecha hoy a partir de las 21.05 hrs  en el barrio porteño de Caballito Ferro Carril Oeste e Instituto de Córdoba. Impartirá justicia Diego Ceballos.

LIBRE : FLANDRIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario