lunes, 31 de octubre de 2016

LA COLUMNA DEL JORGE...


"RELATOS POR UN ASCENSO",COMO SIEMPRE SEGUIMOS A NUESTRAS INFERIORES.

VAMOS, VAMOS LOS PIBES.

¡¡¡QUÉ HERMOSO DOMINGO PARA JUGAR AL FÚTBOL!!!
INFANTILES A. F. A:
Por la ultima jornada, la décima novena fecha del Torneo Infantil 2016 "Ricardo Petracca", zona nº 3, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino nuestros pibes, de visitantes, enfrentaron al club CAÑUELAS.
A primera hora la categoría 2003 que orienta tácticamente Cristian Chocobar salió al campo de juego con: 1. Ian Lairhon, 2. Luan Caruso, 3. Lautaro Espinoza, 4. Lautaro Vega, 5. Willan Gómez, 6. Mauricio Amarilla, 7. Nicolás Marchelli, 8. Martín Polizzotto, 9. Nicolás Maritato, 10. Ojeda, 11. Facundo Araya.
Y la pre-novena se llevó el primer triunfo de Cañuelas, venció al local por 5-2, los goles fueron convertidos por Nicolás Maritato x 2, Lautaro Espinoza, Mauricio Amarilla y Valentín Donofrio. 
Luego, ya al mediodía, les llegó el turno a las categorías que dirige Lucas Pisera, la 2004 formó con : 1. Agustín Vera, 2. Dylan Duran, 3. Diego Guevara, 4. Ayala, 5. Juan Cruz Echeverría, 6. Francisco Sumarraga, 7. Román Della Penna, 8. Maximiliano Malendez, 9. Franco Díaz, 10. Valentín Chobar, 11, Dylan López.
Salieron a jugar, justar y divertirse, como tiene que ser, y ganaron su encuentro por un contundente 8-0, Román Della Penna x 2, Maximiliano Melendez x 2, Valentín Chocobar, Juan Cruz Echeverría y Dylan Leiva Salazar x 2 fueron los autores de los tantos funebreros.
Para cerrar la jornada en el sur de la provincia de Buenos Aires, la 2005, que debía ganar y esperar los resultados de Boca juniors / Brown de Adrogué y de Camioneros / Arselal F. C, para saber su 
clasificación final en la zona 3, alineó a : 1. Iván Chogne, 2. santiago Daniele, 3. Morinigo, 4. gastón Sumarraga, 5. Tamir Piris, 6. Chetel, 7. Giuliano Molina, 8. Jonás Pereyra, 9. Tobías Perrota pieretti, 10. Tomás Medina, 11. Dylan Pérez Romero.
Yyyy tenían primero que ganar, para luego esperar, y la pucha que ganaron, con goles de Dydan Romero x 3, Tobías perrota Pieretti x 3, Giulano Molina, Tamir Piris y Tomás Media se impusieron claramente por 9-0.
AHORA A ESPERAR, CUALQUIER POSICIÓN QUE OCUPE EN LA TABLA DE POSICIONES FUE GRAN TORNEO DE LA CATEGORÍA 2005.

INFANTILES METRO Y JUVENILES METRO
Los purretes disputaron una muy difícil jornada, la décima novena fecha del Torneo Liga Metropolitana 2016 frente al RACING CLUB de Avellaneda.
De visitantes en el Predio "Tita Mattiussi" de la Academia se enfrentaron las categorías más chicas, infantiles METRO y solo nos pudimos traer 2 puntos de Avellaneda, fueron los empate de la 2005 y 2006, las cuales igualaron en ambos casos por 1-1, las otras 3 cayeron derrotadas, la 2003 2-0, la 2004 1-0 y los purretes de la 2007 se fueron con un 4-0 en contra.
De locales en la cancha nº 1 de nuestro Polideportivo de San Andrés jugaron las categorías más grandes, juveniles, METRO, a primera primera hora la 2000(7) que dirige Juan Drago cayó derrotada 2-0, luego se enfrentaron las que orienta tácticamente Victor Gómez, la 2001(8) también perdió 2-1 y la que dejó los 3 puntos en San Martín fue la 2002(9) la cual ganó por 2-0.
En la próxima jornada, vigésima fecha, enfrentaremos al club INDEPENDIENTE, los infantiles METRO de locales en CASA, y los juveniles METRO, de visitantes en Avellaneda.

        *** EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN ***


No hay comentarios:

Publicar un comentario