domingo, 23 de octubre de 2016

LA COLUMNA DEL JORGE...


RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES.

VAMOS, VAMOS LOS PIBES...

JUVENILES
En una hermosa mañana de sábado a pleno sol, nuestros chicos disputaron una nueva jornada, la segunda fecha de la Copa Amistades Deportivas, Torneo Juvenil "A" 2016 frente al club PLATENSE.
De locales en un desolado Polideportivo de San Andrés, con contarles que asistió más gente del calamar que de CHACA, "somos los mismos de siempre" reza una bandera funebrera, dirigentes casi nadie, solo y por un rato el querido Dario, la pelotita importante para muchos, estaría en Floresta ?, NO sirve de nada mostrarse en los 45 minutos finales de la jornada y hacerse los distraídos si surge un inconveniente - NO alcanzaba lo recaudado para abonar los compromisos del día-, faltaban alrededor de 800 pesos que con la buena voluntad de los de siempre se solucionó el problema.
Pero me bajo de la moto y vallamos con lo que más me gusta, el fútbol de los chicos ... bueno jugaron las divisiones más chicas, los árbitros fueron los señores Hugo Hartung, Gastón Ifran y Gastón Borrás. 
A primera hora la séptima de Cristian Menin salió al campo de juego con : Rodrigo Romero, Gerónimo Roldán, Lucas Contreras, Lihuel Olmos, Diego Gradícola, Rodrigo Romero Díaz, Enzo Hoyos, Rodrigo Szumik, Gonzalo Fleita, Franco Pérez, e Ignacio Palacio.
Los chicos "del gringo" en la primera mitad trataron de jugar la pelota por abajo, saliendo con el esférico dominado desde el fondo y sacando largo cuando el rival presionaba, llegaron algunas jugadas con peligro de gol, Diego Gradícola de cabeza nos ponía 1-0 arriba,  Facundo Russo de tiro libre penal igualaba, pero con una gran asistencia de Lucas Contreras,  Rodrigo Szumik por encima del arquero definió con categoría para irnos al descanso 2-1 arriba. 
La nota desagradable, fue la lesión de Lihuel Olmos, "el polaco" fue trasladado rápidamente a un sanatorio para realizarle los estudios que puedan dar un adelanto de la gravedad de la lesión de su rodilla de la pierna derecha, se le efectuó una resonancia magnética, , se esperará unas 72 horas para efectuarle un nuevo estudio para tener la certeza del diagnóstico.
En el segundo tiempo NO se jugó bien, con la seguridad de Rodrigo Romero y la solvencia de Diego Gradícola los tres puntos quedaron en casa.
Luego jugaron las divisiones de Mariano Camesella, la octava formó con : Joaquín Morales, Iván Cardozo, Nicolás chavez, Elián Romero, Aaron Correa, Nahuel Pérez, Franco Sánchez, Sebastián Arguello, Nicolás bérgalli, Gonzalo Lescano y Elián Di Masi.
En un encuentro increíble, que si usted querido lector se retiraba dos minutos antes de terminado el encuentro, no iba a saber el resultado final. La primera mitad finalizó empatada 0-0, donde las escasas oportunidades de gol fueron para los del "chueco". En los segundos 40 llegaron los goles, en los primeros minutos Platense se puso en ventaja por intermedio de Federico González, nuestros chicos lo dieron vuelta, Aaron Correa de tiro de los doce pasos y cuando finalizaba Sebastián Arguello nos daba la alegría, pero tiro libre para "el calamar", ya iban 2 minutos del descuento,  Leonel Meza cruzada la cuelga del ángulo, y Final 2-2. ¡ Cuántos puntos a lo largo del Torneo perdimos sobre la hora... increíble !
Para cerrar la jornada en CASA los benjamines, la novena formó con : Federico Losas, Tomás Chazarreta, Gianluca Zabala, Oscar Benitez, Nazareno Díaz, Claudio Sosa, Lautaro Silva, Leandro Almada, Gonzalo Zalazar, Juan Arese y Axel Guerra.
El encuentro fue parejo con pocas llegadas de peligro de gol en los dos arcos, el final fue un justo empate 0-0.
De visitantes en el Predio "calamar" Alejandro Marini Dolán se enfrentaron las divisiones más grandes,  la cuarta de René Kloker alineó a . Julián Lichtenauer, Victor Fabián Correa, Gonzalo Paz, Fernando Roy Márquez, Lionel Arias, Agustín Chazarreta, Yefri Reyes Pinto, Gonzalo Groba, Ignacio Ponce, Jonathan Gauna y César Ramón Gómez.
En la primera etapa nos fuimos al descanso perdiendo 1-0, el tanto de platense fue convertido por Santiago Espina Masseratti, en el complemento César Ramón Gómez puso la igualdad y el resultado final 1-1.
La quinta de Daniel Leani salió al campo de juego con : Jeremías Tazzioli, Nehuel Montoya, Alan Roblero, Gian Croci, Matías Lagiglia, Thiago Ojeda, Santiago Palacio, Brian Inveraldi, Adrián ávalos, Lázaro Lagrange y Juan De Cuadro.
El resultado final fue 2-1 en favor del dueño de casa, los goles del marrón de Vicente López fueron convertidos por Franco Bardasarra y Facundo Szarko, Brian Inveraldi el tanto del descuento para el funebrero.
Finalizando la jornada la sexta de Germán Zyberberg formó con :Nicolás Porfili, Guido Casa, Facundo Benitez, Leandro Amarilla, Federico Racedo, Brian Ruiz, Esteban Palomo, Lucas Lescano, Alejandro cardozo, Lucas Desanto y Facundo Cabral.
Y los chicos "del ruso" dejaron los tres puntos en "el Dolán", cayeron derrotados 2-0, los goles para el calamar fueron anotados por Nicolas Barbieri y Brian Moreira.
Los jueces fueron los señores Nicolás Carrizo, Héctor Bracho Gómez y Leandro Brito.

            ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***

No hay comentarios:

Publicar un comentario