domingo, 23 de octubre de 2016

Blanco oscureció aun mas el panorama de Chaca... Por Oscar Dominguez. Primera derrota en calidad de visitante en la era Coyette y segundo traspie en forma consecutiva sin anotar goles.Eso es lo que marca la fria estadistica pero mirando un poquito mas lejos, ya son cuatro los partidos en donde el equipo no encuentra respuestas futbolisticas, el nivel de juego decrece en forma constante y a la vez se exterioriza de manera mas que preocupante la situacion actual Lo primero que se me ocurre remarcar de este partido jugado en Floresta es que no se tiro el achique defensivamente hablando y que en los primeros treinta minutos cuando Oroz estuvo muy participativo y tomo las riendas del equipo se vio lo mejor de Chaca.Pero eso se fue diluyendo en los tramos finales del primer tiempo hasta terminar desapareciendo totalmente en el complemento.La idea de jugar con los extremos cambiados (lease Matias Gonzalez y Barrera) no dio resultado, y las variantes en el complemento tampoco (por primera vez no jugo en el tramo final del partido con el doble nueve al reemplazar a Salinas). Igual convengamos que el partido caia en una modorra soporifera
hasta que ingreso en el albo un tal Ricardo Blanco, que parece que Coyette no tomo nota.Ya que no solo clavo un zurdazo espectacular (gol de otro partido) sino que fue factor determinante a la postre en la voctoria de All Boys que bien pudo haber sido mas amplia de no mediar (una vez mas) la buena actuacion de Fernandez.Es cierto que en el final el funebrero tuvo 3 chances muy claras para arribar a la igualdad (2 en los pies de Rodriguez y la restante en la cabeza de Rosso) pero no siempre es Navidad como en Adrogue. Y entonces surgen todos los interrogantes.Falto audacia y rebeldia? El equipo perdio el rumbo? Cuan responsable es el DT en algunos de sus planteos tacticos? Porque no juega Manso? A los rivales de turno se les hizo facil tomarle la mano a Chacarita? Preguntas que espero encuentren las respuestas adecuadas entre el plantel y el DT para no perder la brujula y el rumbo en forma definitiva.Sabemos que se viene una semana complicada de cara al viernes ( donde la presion de la gente sera muy grande) por tanto solo queda por esperar que se trabaje con la mente fria y el corazon caliente en pos de tratar de conseguir 6 puntos (dos partidos seguidos de local) tan vitales y necesarios como el agua misma.
Apostillas 1.El debut de Julio Zuniga como lateral por la izquierda.A mi juicio alterno buenas con malas pero me dejo buena impresion en el manejo del balon(es zurdo) dando la sensacion que en el medio podria ser mas productivo. 2.El karma que significa en lineas generales visitar la cancha de All Boys , algo que no le sienta bien al equipo de San Martin. 3.El correcto arbitraje, a mi entender, del arbitro Ariel Suarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario