sábado, 29 de octubre de 2016

Un respiro que invita a soñar... Por "Noelia"
Semana de dudas semana de incógnitas semana de suceptible en las paredes del funebrero por los malos resultados y por la falta de ideas de juego. Así Chacarita llegaba al partido contra el puntero del campeonato Ferrocarril Oeste. Después de una semana de variantes Coyette decidió poner en cancha Fernández, Rosso, Zuñiga, JC González, Mellado, Cucco, Álvarez Morinigo, Menéndez, Salinas, Oroz y Barrera. Comenzaban los primeros 45 minutos y Ferro comenzó a demostrar porque está en lo más alto de la tabla, equipo agresivo desde el comienzo no dejo respirar a Chaca en cada pelota que tuvo en el contragolpe. Con un Castillejos inagarrable, la defensa del local comenzó a mostrar las primeras grietas y el de Caballito empezó a tener las primeras jugadas peligrosas que Fernández desdibujo transformándose ya en la figura del partido.
Todo seguía pálido Chaca no generaba juego, los distintos no aparecían en escena, no había juego colectivo y los delanteros de Ferro se hacían un festín con la defensa. Pero a los casi 24' llegaría la explosión del templo en un grito unificado a viva voz que nos dejaría sin aliento...Si señores llegaría el, el Ro, Rodrigo Salinas quien luego de una jugada triangular entre Oroz y Juani Álvarez la pelota le llegó al centro del área, y el goleador la desvío dejando en el piso al arquero Bailó para el 1 a 0 a favor del Tricolor.
Merecido o no el local pasaba a ganar cuando no había tenido una buena actuación en la mitad de la primer parte. Baldazo de agua para el.puntero que no podía creer que de tantas llegadas claras que había tenido tapadas por Fernández o desviadas, estaba llevando a Capital una derrota. Chacarita empezó a mover la pelota y asociarse más, apareció Oros y Mellado que no había tenido una buena noche antes del gol, después de eso el equipo le tomo el tiempo al rival y lo opaco. Lo que resto del tiempo fue un ida y vuelta de ambos con llegadas claras que no se concretaron, el.ingresó de Jonathan Rodríguez le dio más.proyección a la hora de encarar al área visitante de buena actuación en su ingreso, reforzó el medio campo con el ingreso de Ibáñez y en los últimos minutos la defensa con
el.ingresó Pedrosa, esta vez los cambios resultaron beneficiosos. Ferro fue nerviosismo puro luego del gol y eso le costó esta derrota tan dura, aunque hay que destacar que cuando tuvo la pelota su juego asociado es envidiable. Pero que importa si fue merecido o no, si los 3 puntos quedaron en casa y el funebrero mostró otra cara esas que te invitan a soñar despacito enterrando al puntero, a un futuro ascenso, el proceso es largo pero mientras tanto se sigue de pie y batallando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario