domingo, 23 de octubre de 2016

MAS DEL JORGE Y EL FUTBOL DE LOS CHICOS....

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES

VAMOS, VAMOS LOS PIBES.

INFANTILES METRO Y JUVENILES METRO:
En un domingo con una temperatura que invitaba a la práctica del fútbol al aire libre, nuestros chicos disputaron una nueva jornada, la décima octava fecha del Torneo Infantil Liga Metropolitana 2016 frente al club ARSENAL de Sarandí.
De locales en la cancha nº 1 de nuestro Polideportivo de San Andrés jugaron las categorías más chicas, infantiles METRO, donde cosechamos 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas.
La categoría que dejó los 3 puntos en San Martín fue la 2005 que se impuso 5-0, la que repartió puntos fue la la 2003, la cual igualó 0-0, y las que NO pudieron con "el Arse" fueron la 2004 que cayó 4-1, la 2006 1-0 y los más chicos, los benjamines se fueron derrotados 3-1.
En la cancha auxiliar del estadio "Julio Humberto Grondona" de Sarandí, se enfrentaron las categorías más grandes, juveniles METRO, 2 repartieron puntos y la restante dejó los 3 en el sur de la provincia de Buenos Aires. 
Las que igualaron fueron la 2000(7) 1-1 y la 2002(9) 0-0, la que cayó derrotada fue la 2001 (8) 1-0.
El próximo domingo disputarán una nueva jornada, difícil fecha frente al RACING CLUB de Avellaneda, los más pequeños de visitantes y los grandes de locales en CASA.
Pero el próximo jueves a partir de las 13.00 hrs los más chicos, infantiles METRO, de locales en la cancha nº 1 de nuestro Polideportivo de San Andrés, por la suspendida, en dos oportunidades, décima cuarta fecha enfrentarán al club NUEVA CHICAGO.

       ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***

No hay comentarios:

Publicar un comentario