lunes, 31 de octubre de 2016

TORNEO NACIONAL "B" 2016/2017...

LO QUE NOS DEJÓ LA DÉCIMA SEGUNDA FECHA:

El viernes comenzó la fecha con tres encuentros.
Con el arbitraje de Nicolás Lamolina, en el estadio "Juan Gilberto Funes", de la provincia de San Luis, Sportivo Estudiantes le ganó 2-1 al Brown del "bigotón" Vicó, Mario Vallejos y Marcelo Mosset fueron los autores de los tantos de los de Sabastián Rambert, descontó para los de Adrogué Facundo Lemmo.

En el "Templo Funebrero" de San Martín, Chacarita Juniors superó 1-0 al puntero Ferro Carril Oeste, el gol para los dirigidos por Walter Gastón Coyette lo convirtió, a los 24 minutos de juego ,su goleador Rodrigo Salinas - 5 en el torneo-. el funebrero gana y se pone a tiro de los punteros. El árbitro fue Mario Ejarque.

En la provincia de Córdoba, en el estadio "Juan Domingo Perón", el local, Instituto volvió al triunfo, con un tanto de Mauro Rosales , de tiro libre penal, cuando recién comenzaba el partido, le ganó 1-0 a Almagro, el "tricolor" de José Ingenieros dejó el invicto en el barrio de Alta Córboba. El juez Facundo Tello cuando finalizaba el primer tiempo le mostró tarjeta roja a Luis Castillo del local.

El sábado se disputaron 5 partidos.
En el stadio " Eduardo Gallardón" de Lomas de Zamora, Los Andes le ganó 3-1 a Ramón Santamarina de Tandil, los tantos para los dirigidos por Anibal Biggeri fueron anotados por Francisco Martinez, Cristian Bordacahar y Ramiro López, para los Tandilenses marcó Martín Aguirre. El árbitro fue José Sandoval.

En el "23 de Agosto" de Jujuy, con el arbitraje de Bruno Bocca, Gimnasia y Esgrima empató 1-1 con Independiente Rivadavia de Mendoza, Luis Vila convirtió para "el lobbo jujeño" de Mario Sciaqua en el primer tiempo, Diego Cardozo marcó la igualdasd para que "la lepra" se lleve un punto para su provincia.

En la provincia de Entre Ríos, en el estadio "De Los Eucaliptos", Juventud Unida de Gualeguaychú y Flandria igualaron 0-0, el guarda-vallas Leonardo Griffo  del "canario" de Jáuregui le atajó un tiro libre penal a Javier Vázquez del local. El ábitro Luis Álvarez expulsó a Favio Orzi de la visita.

En "La Ciudadela" de Tucumán, San Martín superó 3-2 a All Boys, los goles para los de Diego Cagna fueron convertidos por Rodrigo Moreira, y Mauro Quiroga en dos oportunidades, para el "albo" de Floresta anotaron Gastó García y Guido Del Casón. El juez Mauro Giannini mostró dos tarjetas rojas para la visita, Sebastián Ibars y Maximiliano Salas.

En la ciudad de Pergamino, en el estadio "Miguel Morales", el local rompió el maleficio, Douglas Haig le ganó 1-0 a Atlético Paraná, el gol del triunfo para los de Sergio Lippi fue convertido por Sebastián Grazzini desde los doce pasos. El árbitro Pablo Dóvalo expulsó a Facundo Quiroga y Pablo Lencioni del conjunto que orienta tácticamente "el indio" Ortiz.

El domingo cerraron la fecha tres encuentros.
En la provincia de Misiones, en el"Comandante Andrés Guacurari", Crucero del Norte Goleó 4-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, Nicolás Castro, Pablo Stupiski, Guillermo Sotelo y José Vera anotaron para"el colectivero". El que impartió justicia fue Ignacio lupani.

En el estadio "República de Mataderos", Nueva Chicado igualó 2-2 frente a Boca Unidos de Corrientes, El equipo de Roberto Marioni ganaba 2-0 con tantos anotados por Franco Cángele y Martín Fabro, pero "el Torito" llegó al empate por intermedio de Ataliva Schweizer- en contra- y Luciano Nequecaur. El juez Pablo Díaz le mostró tarjeta roja en los primeros minutos del encuentro a Michael Hoyos de la visita.

En el barrio porteño de La Paternal, en el estadio "Diego Armando Maradona", con el arbitraje de Ariel Penel, igualaron 0-0 la Asociación Atlética Argentinos Juniors y Central Córdoba de Santiago del Estero.

LIBRE : Villa Dálmine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario