domingo, 23 de octubre de 2016

DIA DE SOL QUE CAE SOBRE EL VERDE CÉSPED DE LA CANCHA DEL POLIDEPORTIVO DE CHACARITA JUNIORS.... 

CONVERSAMOS CON UN AMIGO DE LA CASA, UNO DE LOS D.T. DE NUESTROS SENIOR "LOS HISTORICOS DE SIEMPRE":  JUAN CARLOS "EL TOPO" CARDOZO.

R.A. Buen día Juan Carlos, cómo andás ?
J.C. Que tal, buen día, como le va, todo bien gracias a Dios, gozando del fútbol de inferiores.

R.A. El lunes vuelven a jugar los que tienen pintado nuestros colores en la piel, los seniors ?
J.C. Si, si, tenemos un muy importante encuentro frente a Talleres de Remedios Escaladas nuevamente. 
R.A. En dónde se va disputar el partido ?
J.C. En el estadio del club Lanús, cancha auxiliar.

R.A. Ya estamos en los play off, verdad ?
J.C. Si ya estamos en los play off, nos clasificamos dentro de los mejores 12, y ya nos encontramos dentro de los mejores 8.

R.A. Recorlale a nuestros queridos lectores, día y horario por si quieren ir a verlos ?
J.C. Lunes 24 de octubre a las 21.00 hrs en la cancha auxiliar del estadio de Lanús.

R.A. Todos los fines de semana sos uno de los pocos que vienen a ver a nuestros chicos, cómo ves el trabajo de nuestras inferiores ?
J.C. Bien, con mucho entusiasmo, están haciendo muchas cosa bien, ojalá todo siga por un buen camino, por el bien de nuestros pibes.

R.A. Se acerca fin de año, viene la etapa de chicos que se van, que llegan y se quedan, cómo lo ves ?
J.C. Ojalá volvamos a los años anteriores, cuando se presentaban más de 500 chicos a las pruebas, ojalá volvamos a ser el CHACA de antes y muy triste porque hay chicos que están desde muy pibes que se van a ir y uno que jugó al fútbol sabe lo que se siente, se van a ir muchos que realmente quieren la camiseta. 
R.A. En tu caso, te ocurrió ?
J.C. Y a mi me tocó,hice inferiores en el club y me fui al Deportivo Español.

R.A. Tu hijo es de último año de cuarta división, jugó poco y nada, no ?
J.C. Si, es verdad, lamentablemente se va a tener que ir a fin de año, NO tuvo la oportunidad de jugar en todo el 2016 y el fútbol es así, yo siempre digo que para muchos es ingrato, pero que NO se caigan, sigan para adelanten, René Kloker dice que el fútbol NO se termina en CHACARITA, creo que está equivocado, porque para muchos chicos CHACARITA es su vida.

R.A . Muchas gracias "Topo", y seguí viendo a los pibes.
J.C No, gracias a usted.

NO me tuteó, es una persona muy educada... o me estaré poniendo muy viejo ?
Así se retiró a seguir viendo, como todos los sábados, a nuestras inferiores, uno de los D.T de nuestro Fútbol Seniors, Juan Carlos Cardozo, "el topo" con los puños llenos de verdades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario