sábado, 29 de octubre de 2016

LA COLUMNA DEL JORGE...


RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES-

VAMOS, VAMOS LOS PIBES.

PROGRAMACIÓN DE LAS JORNADAS DEL FIN DE SEMANA:

JUVENILES
El sábado a partir de las 10.00 hrs nuestros chicos disputarán una nueva jornada, la tercera fecha del Certamen Amistad Deportiva, del Torneo Juvenil "A" 2016 frente al club ACASSUSO.
Las divisiones más grandes, cuarta, quinta y sexta, jugarán de locales en la cancha nº 1 de nuestro Polideportivo, ubicado en Bahía Blanca y José C Paz, San Andrés, mientras que las más chicas, séptima, octava y novena se enfrentarán de visitantes en la cancha principal del estadio "La Quema", sito en Camino Real Morón y Avenida Uruguay, Boulogne.

INFANTILES Y JUVENILES METRO
El domingo a partir de las 9.30 hrs nuestros pibes jugarán una nueva jornada, la décima novena fecha del Torneo Infantil Liga Metropolitana 2016 frente al difícil RACING CLUB de Avellaneda.
Las categorías más chicas, infantiles METRO, 2003 a 2007, se enfrentarán de visitantes en el Predio "Tiat Mattiussi" de la "academia", ubicado en Spur y Pitágoras, Avellaneda; las categorías más grandes, juveniles METRO, 2000(7), 2001(8) y 2002(9), lo harán de locales en la cancha nº 1 de nuestro Polideportivo de San Andrés.

INFANTILES A.F.A
El domingo a las 10.00 hrs, nuestros purretes de las tres categorías, 2003, 2004 y 2005, disputarán la última jornada, la fecha décima novena del Torneo Infantil 2016 "Ricardo Petracca" ,zona 3, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino frente al club CAÑUELAS, de visitantes en República Oriental del Uruguay y San juan, Cañuelas.
DEFINICIÓN
Se clasifican los 4 primeros en cada zona, en las 3 categorías, para jugar las semi-finales, zona 1 contra la 3 y la 2 con la 4, los ganadores jugarán la gran final, se coronarán 3 Campeones, uno por categoría.
En la zona 3, categoría 2005, el primero es BOCA JUNIORS, a 3 puntos de los segundos, nuestro CHACARITA JUNIORS y ARSENAL F. C, el club de la ribera enfrentará de local al club BROWN de Adrogué - con tal solo empatar será el que obtendrá el derecho a disputar la semi-final-, mientras que el club de Sarandí viajará a Luis Guillón para enfrentar al club CAMIONEROS, en caso de igualdad de puntos en el primer puesto, se disputará un encuentro de desempate en campo neutral.  

   *** EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario