domingo, 23 de octubre de 2016

Chau racha visitante... Por "La Chapi".
No es novedad que Chacarita no viene mostrando su despliegue de juego a lo que nos tenía acostumbrado en estos últimos partidos, pero si había tenido aciertos en los.resultados cada vez que piso una cancha visitante. Este sábado el funebrero visitaba All Boys para seguir sumando en la tabla y levantar cabeza de una vez, luego de la derrota como local frente a Guillermo Brown. Gastón Coyette metia a la cancha a Fernández, Rosso, Zúñiga (x Lazarte), J.C González, Mellado, Pedrosa (x Re), Matías González, Rivero, Salinas, Oroz, Barrera, 3 cambios respecto al último partido uno obligado por expulsion y los demás por rendimiento. Y salían a la cancha nomas con un primer tiempo aceptable donde ambos equipos intentaron llegar pero sin lastimarse demasiado, más allá de alguna jugada aislada por parte de Chaca con un cabeza de Pedrosa debil a las manos de Losa, alguna bajada de Salinas son llegar a buen puerto o algún remate desde afuera del área. Aceptable.si, 1er tiempo, se fueron al.descanso 0 a 0, donde el funebrero hasta me animaría a decir que fue más que el equipo de Floresta por momentos.
Volvíamos al campo en el complementario con la.ilusión de seguir por el camino de la.primera parte...con un cambio apenas empezado, saiida de Diego Rivero por el Melli Menendez, suponemos por cuestiones físicas por el gran partido que estaba haciendo el Capitan. Chaca salió a ganar, pero las.cosas no se dieron como.se planearon cuando el recién ingresado Ricardo Blanco (AB) recibió una pelota en el borde del área, vio el hueco se acomodó y metió un exquisito pelotazo a colocar en el parte suprema izquierda de Fernández, imposible de agarrar para el.1 funebrero...

Golazo si, y baldazo de agua fria para todo funebrero, desde ese momento el Tricolor volvió a perder la memoria y todo fue desconcierto, comenzó a intentar jugar sin buen final, comenzó a los pelotazos que nunca llegaron al área como opción y se desconoció en el campo. Chacarita volvió a ser Chacarita, pero no ese que jugaba como.el.barsa sino ese que ha perdido el.rumbo.... Chacarita perdió nuevamente, pero lo que preocupa.es que no encuentra una opción para salir de este pozo, ahora tendrá la chance de levantar ya que los partidos que se vienen serán de local. Se adelantara Coyette y citará a Coco Rodríguez en la.desesperación? Escuchará a la gente y llamará a Manso...No lo sabemos...eso lo veremos en el próximo capítulo de esto que se está volviendo en una película de terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario