viernes, 14 de octubre de 2016

TORNEO NACIONAL "B" 2016/2017.  

LO QUE NOS DEJÓ LA NOVENA FECHA:

El martes en el estadio "3 de Febrero" de José Ingenieros igualaron 1-1 Almagro y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, abría el marcador Nicolás Oviedo para el lobo jujeño, Nicolás Reinero empató el encuentro para el tricolor de Felipe De La Riva. El árbitro Luis Lobo Medina expulsó Franco Quiros por doble amarilla.

El miércoles se disputaron 5 encuentros. En el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri" de Caballito, Ferro Carril Oeste goleó 4-1 a Nueva Chicago, los tantos para los dirigidos por Gustavo Coleoni fueron convertidos por Luis Salmeron en dos oportunidades, Gonzalo Castillejos y Guillermo Vernetti, el de los de Mataderos por Alejandro Melo. El juez fue Ariel Penel.

En la ciudad de Pergamino, en el "Miguel Morales" empataron 2-2 Douglas Haig y Sportivo Estudiantes de San Luis, los goles para el local Alejandro Villalba y Jorge Córdoba, para los que orienta tácticamente Sebastián Rambert, Gabriel Chironi y cuando no faltaba nada para el final Juan Manuel Marital. El árbitro Paulo Vigliano le mostró la roja a Jeison Murillo de los puntanos.

Con el arbitraje de Hernán Mastrángelo en la provincia de Entre Ríos, en el estadio "Pedro Mustio", gran triunfo de la visita, San Martín se Tucumán superó 1-0 a Atlético Paraná, el gol fue convertido por Rodrigo Moreira a los 80 minutos para los  de Diego Cagna.

En la ciudad de Campana, en "El Coliseo", con el arbitraje de Pedro Argañaraz, Igualaron 0-0 Villa Dálmine y Crucero del Norte, el arquero del viola Carlos Kletnichi le contuvo un tiro penal a Ignacio Arce  del colectivero. 
Ahora Villa Dámine comparte la primera posición con Ferro Carril Oeste.

En la provincia de Mendoza, en el estadio "Bautista Gargantini" igualaron 1-1 Independiente Rivadavia y Flandria, Pablo Sebastián Bueno abría el marcador para el canario de Jáuregui, el tanto del empate para la lepra mendocina Emanuel Reinoso. El que impartió justicia fue Ariel Suarez.

El jueves se completó la jornada con 5 partidos. En el estadio "Lorenzo 
Arancilla" de Adrogué, gran triunfo de la visita, Chacarita Juniors le ganó 2-1 al Brown del bigotón Vicó, Cristian Chavéz ponía en ventaja al local en el primer tiempo, en la segunda mitad cuando faltaban 3 para los 90 minutos reglamentarios Jonathan Rodriguez desde el banco de suplentes traía el empate para el funebrero, Nicolás Oroz en el descuento puso cifras definitivas para la alegría de todo San Martín, excelente actuación del guarda-vallas Pedro Fernández de la visita.
El juez fue Diego Ceballos.

En el estadio "Raúl Conti" de Puerto Madryn, Brown e Instituto de Córdoba empataron 2-2, la visita se puso en ventaja por intermedio de Emiliano Andrizzi y Paulo Rosales, pero en gran reacción de los dirigidos por Gastón Esmerado llegaron al empate con goles de Tobías Figueroa e Ignacio Cacheiro cuando todo se acababa. El árbitro Sergio Testa expulsó a Matías Nizzo en el final del encuentro.

En la provincia de Corrientes, en el estadio "Leoncio Benitez", gran triunfo 
visitante, Juventud Unida de Gualeguaychú dio vuelta el resultado con 2 goles de Alxis Blanco y 1 de Javier Velázquez, cuando el partido llegaba a su fin, abrió el marcador para Boca Unidos Michael Hoyos para los dirigidos por Omar Labruna -quien dejó de ser el D.T-, resultado final 3-1 para los dirigidos por Norberto Acosta. 
José Sandoval le mostró la tarjeta roja al jugador Germán Herrera del local.

En el "Islas Malvinas" del barrio porteño de Floresta a la Asociación Atlética Argentinos Juniors solo le bastaron los primeros 45 minutos para superar 3-0 a All Boys, Brian Romero, Sebastián Martinez y Fabricio Lenci los goles para el bichito de La Paternal, otra dura derrota para el albo que dirige el Pepe Romero. Facundo Tello impartió justicia.

Con el arbitraje de Ramiro López, en el estadio "Alfredo Terrera" de la provincia de Santiago del Estero, Central Córdoba  le ganó 1-0 a Los Andes, el gol fue convertido por Cristian Vega a los 74 minutos de juego, para la alegría de Marcelo Fuentes, el mil rayitas de Lomas de Zamora mira a los demás desde el fondo de la tabla de posiciones.

LIBRE : Ramón Santamarina de Tandil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario