domingo, 20 de septiembre de 2015

RELATO DEL RELATOR EN UN CHACA 1 - ATLETICO PARANA 0.

Con Actitud Tres Puntos Vitales
Lo ptimero que me sale escribir es..."VIEJO..JUGUEMOS EN SAN MARTIN MAS SEGUIDO"
Despues de la palida imagen que dejo en Tandil el equipo del Negro afrontaba el primero de los juegos consecutivos en San martin ante Atl. Parana y tambien el desafio de mostrar otra cara.
Y parece mentira (o no) Chaca volvio a jugar con actitud y los tres puntos quedaron en casa.
Basandose en una buena tarea de Taborda, quien en la ultima se quedo con una pelota que pedia gol. La defensa sin dudas JUGO EL MEJOR PARTIDO EN CONJUNTO. Y ESO EN ESTE EQUIPO SE SIENTE Y MUCHO. Sobre todo el pibe Ian Escobar,al cual ya la punta izquierda le queda a la perfeccion. Bien pendejo,bien.
El medio alterno buenas y malas, en particular Modula quien arranco perdido en el campo,incluso peleando una bocha en la cual quedando cara a cara con el arquero rival definio mal, en lo que podia ser la apertura en el juego.
Joni Menendez tuvo un primer tiempo donde se empecino en pegarle al arco cuando debia tocarla y tocarla cuando debia patear. Para el complemento cambio un poco eso y Chaca tuvo buenos ratos con el 10.
ACHUCARRO?? EL TORO, ES EN EL PAN Y QUESO DEL BARRIO AL PRIMERO QUE ELIJO. AGUANTA,SE DESMARCA Y CUANDO LA PELOTITA QUEMA EL LA PIDE. HACE GOLES Y TAMBIEN LOS HACE HACER.  QUE SE "COMIO" UNO IMPOSIBLE?? SIIII. PERO COMO DIJO EN LOS MICROFONOS DE Relatos.. 'UNO ES HUMANO Y. SE EQUIVOCA'. PARAGUA...TRANQUI, ESTAS PERDONADO!!
TRES PUNTOS, ACTITUD, Y LAS GANAS DE QUE ESTE TORNEO CULMINE YA. FALTAN 8 PARTIDOS, MUCHO Y POCO A LA VEZ. CON LOS JUEGOS QUE HAY EN SAN MARTIN LA MISIÓN SE CUMPLE.
LA MISIÓN DE SEGUIR SIENDO NACIONAL. EL MIÉRCOLES OTRA VEZ EN CASA...3 PTOS PARA QUE LA MISIÓN EMPIECE A TOMAR LA FORMA DEFINITIVA.  VAMOS CHACA!!!
  PABLO SCHIAVELLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario