jueves, 24 de septiembre de 2015

LAS NOTAS DEL JORGE.... SIEMPRE...DESDE SIEMPRE CON LAS INFERIORES DE CHACA....


NUESTRA INAGOTABLE CANTERA :  HOY YEFRES REYES, NOTA REALIZADA DESPUÉS DE GANARLE DE LOCAL A OLIMPO DE BAHÍA BLANCA POR 1 A 0. 


J.G. Hola...Buen día Yefres, cómo estas, puedo robarte unos minutos ? 
Y.R. Hola, buen día, si claro,  bien, muy bien, cuando ganamos siempre estamos contentos.

J.G. Cuántos años tenés ?
Y.R. Tengo 19 años, nací el 22 de mayo de 1996, en Caracas, Venezuela, pero me crié en Colombia, en la zona de Cartagena.


JG. Uhh un lugar bellisimo y agraciado con con la naturaleza, la historia y las playas, no?
Y.R. la verdad que si, un lugar maravilloso, pero Argentina también es muy bella sin dudas.


J.G. Desde cuándo estas en la divisiones juveniles de Chacarita ? 
Y.R. Llegué el año pasado de la mano de Don Carlos Pereyra, estoy alojado en la pensión de la calle Gutierrez y gracias a el, estoy haciendo mis primeros pasos en el fútbol argentino.

J.G. Imagino que se extraña mucho a la familia, no ? 
Y.R. Si, la verdad que si, los extraño y mucho, pero con el afecto de los compañeros, las mujeres que nos ayudan y están respaldándonos en la pensión, de Carlos Pereyra, que esta en todas, y de todas las personas que se acercan a la pensión, se lleva más fácil.

J.G. Hoy vino uno de los compañeros de "Relatos por un Ascenso" y le dije..."quiero que mires a ese 5, es aguerrido, marca como loco pero sabe y mucho con la pelota", no me hiciste quedar mal ehhh... Si o si tu posición dentro del campo de juego es de volante central,cómo te sentís cómodo jugando ? 
Y.R. Puedo jugar  solo en el medio o con un compañero de doble cinco, me gusta y me siento muy cómodo de las dos formas.

J.G. Sos fuerte, aguerrido, pero también te desenganchas y pasas al ataque,  Cristian Menin tu director técnico de la división, te da esa libertad de juego ? 
Y.R. Mira, cuando recupero la pelota tengo la libertad del técnico de tocar y mostrarme para hilvanar alguna jugada que lleve peligro al arco contrario, me encantaría convertir mi primer gol en CHACA, pero lo debemos de realizar con criterio, cuando uno se proyecta, el otro le debe de cubrir la espalda, para no quedar mal parados si la jugada no prospera y se viene la contra.

J.G. Buen triunfo el de hoy (sábado pasado)- 1 a 0 frente a Olimpo - ? 
Y.R. Si, e importante, creo que en el segundo tiempo mejoramos mucho y dejamos los tres puntos en casa, creo además que merecidamente, necesitábamos un triunfo, hacía varias fechas que no lo lográbamos.

J.G. Seguramente ves fútbol, en el puesto de volante central, a quién admiras ? 
Y.R. Y yo tengo a un referente que me gusta mucho, por juego y autoridad. Me gusta Javier Mascherano, muy buen recuperador, patrón de cualquier equipo, ordena a sus compañeros, excelente jugador.

J.G. Hace poco que estás en nuestras juveniles, pero si te pido el nombre de una persona de inferiores y de un compañero, cuáles serían ? 
Y.R. Y, tendría que nombrar a todos por que de verdad desde el primer momento me hicieron sentir uno mas... Pero, a ver, puedo dos ?

J.G. Si, como no. 
Y.R. El "goma" Vidal, una persona clara para expresar los conceptos y un ser humano fenomenal y por supuesto Don Carlos Pereyra, el alma de la pensión,  la persona que siempre te alienta y de un compañero, no, podría uno o dos, como te dije.....todos, es un grupo muy lindo, muy unido, alguien de la pensión???... me llevo de maravillas con Gustavo Benedetto.

J.G. Estudias ? 
Y.R. Terminé mis estudios en Colombia, pero, tengo la intención de comenzar el Profesorado de Educación Física, hasta en eso Don Carlos me incentiva que siga estudiando.

J.G. Un sueño ?
Y.R. Y el sueño, es el que tengo cada día que despierto sabiéndome jugador y mas aca en la Argentina y creo que es el mismo de todos los compañeros, llegar a jugar en la primera de CHACA y poder sentir el respaldo de la Gente de CHACA..

J.G. Muchas gracias por tu tiempo. 
Y.R. No, gracias a usted por la nota.


Y ahí se iba un jugador de los que yo denomino...con muchísimo futuro, solo depende de él por supuesto y su buen juego...Yo hace rato que lo venia viendo y comentaba que en el medio marca diferencia... No me hizo quedar mal, demostró que juega y muy bien, una vez dijimos lo mismo de Ian Escobar, quien hoy en primera demuestra lo que para mi no fue una sorpresa.
       

                      
               ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES, NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***

No hay comentarios:

Publicar un comentario