domingo, 20 de septiembre de 2015

LA COLUMNA DEL JORGE...


FIN DE SEMANA A PURO FUTBOL DEL PIBERIO DE CHACA....


JUVENILES 

Ayer, sábado, en una linda mañana para jugar al fútbol, nuestros chicos empataron 8 a 8 una difícil jornada frente al club Olimpo de Bahía Blanca, fue la décima quinta fecha del Torneo Juvenil "A", segunda etapa, Copa Integración, zona Sur.
De locales en nuestro Polideportivo de San Andrés, en una muy desmejorada cancha nº 1, pensar que el año pasado era el elogio permanente de los clubes visitantes, la cuarta división ganó 1 a 0, el primer tiempo fue parejo, terminó en empate en 0, lamentablemente Chaca realizó un cambio obligado, Juán Cruz González ingresó por Gonzalo Paz, se retiró con un profundo corte, tres puntos de sutura para el marcador central, en la segunda parte "el Gringo" Menin realiza un cambio fundamental para el desarrollo del encuentro, ingresa Gonzalo Groba por Nacho Ponce, juega con doble enganche y comienza a tener más volumen de juego, hasta que en la mejor jugada colectiva del partido el ingresado Groba convierte el tanto que nos dio los tres puntos, esta división llevaba 8 fechas sin triunfos, la última alegría 3 a 1 frente a Platense.
La quinta en un partido increíble cayó derrotada 2 a 0, nuestros dirigidos por Flavio Grandis crearon muchas situaciones de peligro de gol tanto en el primer tiempo como en el segundo, convirtiendo a Bruno Arias, arquero visitante, en la figura del partido, los de Bahía Blanca en las pocas que crearon convirtieron, Yair Orradre y Diego Rein fueron los autores de los goles, en Chaca se fue expulsado Sebastían Arriagada y se retiró lesionado Nicolás Barrionuevo, con un fuerte dolor en el codo izquierdo, fue llevado al Hospital para efectuarle estudios para conocer el grado de la lesión. La sexta dirigida por la dupla Grandis - Kloker, una verdadera alegría ver nuevamente a René en el banco, empató 0 a 0, todo fue de Chaca, pero  otra ves el arquero visitante fue figura, de la mano de Matías "Chiqui" Medina - jugador a tener en cuenta -, la movilidad de Brian Inveraldi y Jairo
Benitez, las ganas de Juán De Cuadro un nueve difícil de marcar, crearon muchas situaciones de peligro para el arco bahíense, pero el gol no llegaría, ni siquiera de penal, ya que a Leonel Arias el arquero le desvió el tiro de los doce pasos. Fue reemplazado Matías Medina, sobrecarga en un aductor y con él se retiró la magia, injusto empate en 0, el funebrero mereció largamente los tres puntos.
De visitantes en Bahía Blanca la séptima división, dirigida por Miguel Frangi, fue superada por 3 a 1, Fernández, Aranda y Hadad convirtieron para Olimpo, Brian Ruiz el gol de CHACA, la octava ganó 2 a 1, Gonzalo Adrián Fleita abría el marcador para el funebrero, empató Juán Álvarez para el local y sobre el pitazo final Rodrigo Szumik nos dio el triunfo, los más chicos, la novena empató 1 a 1 Nicolás Vergalli el tanto de CHACA, goleador de nuestras juveniles con 9 tantos en el año, buenas actuaciones tuvieron los dirigidos por "chueco" Mariano Comisella en ambas divisiones. En la próxima jornada enfrentaremos de visitantes al club Platense.




INFANTILES A.F.A : Hoy por la mañana nuestros pibes lograron una importante victoria, ganaron 9 a 0 la jornada frente al club Flandria de visitantes en Jáuregui,  jugaron la postergada quinta fecha del Torneo Infantil 2015, "Formación e Inclusión Social" que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.
La categoría 2002 se impuso 2 a 0 , la 2003 : 1 a 0 y la 2004 : 5 a 1, las dos más chicas marchan invictas, 8 triunfos , un empate  y 7 ganados 2 empatados respectivamente, la más grande 6 triunfos,1 empate y 2 derrotas.
La próxima jornada se disputará la postergada sexta fecha de visitantes frente al club Excursionistas, en Predio a designar.



INFANTILES METRO : Antes de disputar esta jornada nuestro piberío se encuentra en la décima quinta posición de la tabla general con 111 puntos, disputó 109 encuentros de los cuales ganó 29, empató 24 y perdió 56, convirtió 109 goles y le convirtieron 175, un rendimiento del 34% , en METRO descienden los dos últimos clubes  de la tabla general, hasta el momento Platense(74p) y Defensa y Justicia(64p). En el podio están, 1ª. Boca con 248 p, 2º A.A.A.J con 238 p y 3º River con 230 p.
En el día de hoy disputaron la décima cuarta fecha del Torneo Liga Metropolitana 2015," Julio Humberto Grondona" frente al puntero, el club Boca Juniors, en donde obtuvimos 6 de los 24 puntos en juego. 


De locales en casa, jugaron los ....
INFANTILES METRO, solo se impuso la categoría más grande, la 2002 : 1 a 0, las de más fueron derrotadas, la 2003 : 3 a 0, la 2004: 1 a 0  y las más pequeñas la 2005 y 2006 ambas por 3 a 1. 


De visitantes en el Predio La Candela, jugaron los JUVENILES METRO, la 1999(7) fue inesperadamente goleada 6 a 0, la 2000(8) ganó 1 a 0 y la 2001 perdió 2 a 0.
En la próxima jornada enfrentaremos al club Independiente de Avellaneda, los infantiles metro de visitantes en el Predio de Wilde y los juveniles metro de locales en nuestro Polideportivo.

MATIAS PISANO, HOY EN EL POLI... En la tarde de hoy, Matias Pisano ex jugador de Chacarita y surgido de nuestras inferiores, nos visito en nuestro polideportido , donde las divisiones infantiles jugaban vs Boca Juniors.  Ademas de alentar a los funebreros y sacarse foto con grandes y chicos nos entrego 5 pelotas Adidas para los divisiones juveniles. nuevamente vuelve a mostrar un gesto de grandeza y de humildad, de no olvidarse cuales son sus raíces.
GRACIAS MATI!!!




***EL DINERO DESTINADO A NUESTRAS INFERIORES, NO ES UN GASTO... ES UNA INVERSION***

No hay comentarios:

Publicar un comentario