domingo, 27 de septiembre de 2015

LA COLUMNA DEL JORGE...

LA SEGUNDA PARTE DE LAS INFERIORES CONTRA PLATENSE Y TODOS EL PIBERIO DE CHACA...

JUVENILES : Hoy, en una agradable mañana de primavera, nuestros chicos completaron la décima séptima fecha, del Torneo Juvenil "A", frente al club Platense , de visitantes en el Predio "Alejandro Mariani Dolan", ubicado en Larralde 5195, C.A.B.A, donde cosechamos 7 puntos, producto de 2 triunfos y 1 empate, convertimos 6 goles y nos anotaron 1 solo.
A primera hora la cuarta empató 1 a 1, el gol funebrero fue marcado por Ignacio Ponce, 6 empates en esta segunda etapa, 5 victorias y 5 derrotas.
 Luego de 6 fechas sin ganar -3 empates y 3 derrotas-la quinta división trajo los tres puntos para San Martín, con 2 goles de César Ramón Gómez y 1 de Fernando Roy Márquez se impuso claramente al calamar por 3 a 0.
También la sexta ganó, fue 2 a 0 con 2 goles de Ibañez, 11 fechas que no sumaba de a tres,la última en la cuarta jornada, 2 a 1 ante el club F.C.O.
Completada la jornada, obtuvimos 16 de los 18 puntos en juego, producto de 5 triunfos y 1 empate, convertimos 14 goles y nos convirtieron en 2 oportunidades. 
El próximo fin de semana enfrentaremos al club Los Andes, de locales las divisiones más grandes, cuarta, quinta y sexta, las más chicas, séptima, octava y novena de visitantes.
INFANTILES A.F.A. : Esta mañana, por la postergada séptima fecha, del Torneo Infantil 2015, "Formación e Inclusión Social", segunda etapa, zona "B", que organiza la Asociación del Fútbol Argentino enfrentamos de visitantes en la localidad de Loma Hermosa, campo de juego del club J. J. Urquiza al siempre difícil Excursionistas, donde obtuvimos 2 triunfos y 1 derrota, marcamos 9 tantos y recibimos tan solo 1 que nos significó la derrota en la categoría 2002, fueron expulsados 2 chicos en la escuadra funebrera, que jugó con 2 menos gran parte del encuentro, la 2003 se impuso claramente 5 a 0, los más chicos, la 2004, también golearon 4 a 0 y se trajeron los tres puntos para casa, estas dos categorías marchan invictas en la zona "B", la 2003 ganó 9 y empató en una ocasión, y la más chica triunfó en 8 y empató en 2 oportunidades; la más grande ganó 6, empató 1 y perdió 3 veces. 
En la próxima jornada de visitantes enfrentaremos también al club Los Andes.
INFANTILES METRO : Por la décima quinta fecha, del Torneo Infantil Liga Metropolitana 2015, "Julio Humberto Grondona", nuestros peques recibieron una dura derrota frente al club Independiente de Avellaneda, solo obtuvieron 1 punto de 24 en juego. 
De visitantes en el Predio que posee el Rojo en Wilde jugaron los infantiles METRO, la única categoría que trajo un punto fue la más pequeña, la 2006, que empató  0 a 0, las otras cuatro cayeron derrotadas, la 2002 : 6 a 1, la 2003 : 5 a 1, la 2004 : 4 a 0 y la otra que estuvo cerca de traer otro punto fue la dirigida por el Sr Luis "bichi" Castro que cayó 2 a 1.
De locales en nuestro Polideportivo de San Andrés jugaron los juveniles METRO, las tres categorías perdieron sus encuentros, la 1999(7) y la 2000(8) lo hicieron 2 a 0 y la 2001(9) 1 a 0.
La próxima jornada también será muy difícil, enfrentarán al club River Plate, de locales los infantiles METRO y de visitantes los juveniles METRO.



   *** EL DINERO DESTINADO A INFERIORES, NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario