viernes, 11 de septiembre de 2015

NOTA CON UN VIKYNGO QUE NUNCA SE OLVIDA DE CHACA... ALEJANDRO "EL TOPA" FREZZOTTI CON "RELATOS POR UN ASCENSO".

RPA: Como estas Ale tanto tiempo?
AF: Bien muy bien gracias a Dios, regresando al fútbol argentino.

RPA: si, es cierto, has estado afuera, como fue tu periplo?
AF: Mira, después de CHACA, me fui a La Plata, después Boca Unidos, me fui afuera, fui a Italia, también jugué en Perú en el Sporting, jugue en Chile, hasta que recale en el D. Cuenca de Ecuador.

RPA: Lugar que fuiste mas que capitán, verdad?
AF: Si llegue y el club no estaba en una buena situación, como técnico llego G. Duró y comenzamos a darle duro a todo, lo deportivo y los problemas que existían dentro del plantel, fui capitán y de verdad que en el Cuenca me hicieron sentir muy bien.

RPA: Pudiste irte a una liga de Oriente no? China, Japón, por ahí, no?
AF: Si, el D. Cuenca juega un mini torneo en Hong Kong y andamos muy bien y ahi me hablan para jugar una temporada en la liga de Oriente, tengo casi todo arreglado y me surge la posibilidad del Barcelona de Ecuador, club al que termino jugando, ya que jugaba el torneo local y la Copa, donde jugué los 6 partidos.

RPA: Y después la vuelta al fútbol argentino:
AF: Si, me llaman de dos clubes y en uno hubo mucha vuelta, muchas idas y venidas y de Temperley que era una cosa muy seria y ahí estamos hoy por hoy.

RPA: Seguís el fútbol todo de Argentina?
AF: Me preguntas por CHACA?, Mira, a CHACA no solo lo sigo, sino que ademas es un club que se enquisto en el corazón y ojo, no solo de mi corazón sino que hoy por hoy mi Vieja sigue a CHACA por Tele o por radio y cuando no se le dan las cosas hasta llora por CHACA, asique mira si CHACA es importante en mi vida.

RPA: Que fue lo que te marco CHACA?
AF: Mira, yo había tenido una buena temporada en Mendoza y estaba para arreglar una temporada mas, pero me llama un amigo y me dice, mira en CHACA se lesiono el 5 que tiene y están en búsqueda de uno, te gustaría? Y mira, no hizo falta que lo repita, donde hay que firmar dije y ahí vinimos, con las maletas cargadas de ilusiones. Te cuento que el 5 que se había lesionado era un jugadorazo como Fede Iñiguez.

RPA: Y ahi se armo un equipo que después da con el ascenso?
AF: Claaaarooo... ahi comenzamos, estaba Giovanoli, despues Monzon (sabe el moncho.. mamita armo el equipo del ascenso), después Ricardo Zielinsky, al que vi el otro dia cuando lo enfrente contra Belgrano, y en Primera al Negro Gamboa que ahora esta de nuevo en CHACA.

RPA: Que equipo, el Fede Vismara en la mitad de la cancha junto a vos.
AF: si el Fede un jugadorazo y tambien un amigo, va hice muchos amigos en CHACA, Toledo, Franco Dolci amigazo,  El Chavo... uhhh cada locura hacia el CHAVO... jajajajaja (El Chavo solo?... AF: noooo, colaborabamos tambien, jejeje... la verdad un grupo bárbaro). 

RPA: Lo tuviste al hoy tecnico de CHACA, quien es el Negro Gamboa en el vestuario?
AF: Mira, el negro sabe mucho de verdad de fútbol, pero te voy a decir algo... Cuando nos juntabamos antes de salir al terreno de juego, donde nos juntábamos todos y el Negro hablaba.... MAMITA...Temblaban hasta las paredes, impresionante, queríamos comernos a los rivales... Aparte lo armaba tácticamente muy bien a los partidos.

RPA: Ale, se que estas donando pelotas para las inferiores?
AF: Si como no hacerlo, si me piden una mano y CHACA conmigo se porto de diez, CHACA como te dije es algo que quedara para siempre en el sentimiento, la gente, era impresionante la gente cuando GRITA y te alienta. POr eso, me llamó Nico y me pidió una mano para los pibes, que entre otras cosas, veo que hay un futuro bárbaro con los pibes de CHACA, ese marcador de punta que jugo contra Instituto la verdad juega muy bien, los Menendez, el medio campo Mellado y Nizzo y al que lo veo y muy bien es al mono Paredes. Otra cosa, y me puso contento es que esta el Piojo Manso, con quien he estado en Ecuador, no solo un gran jugador, sino que es un GRAN tipo.

RPA: Ale, ahí tenes la gente de CHACA que lee nuestra pagina, que queres decirles?
Alejandro Frezzotti: Mira, que le puedo decir, mas que decir les quiero agradecer por que yo si puede decir que jugué en un Club que la pasión es inenarrable, por eso es un GRACIAS gigante, mas bien si quiero decirles algo.. que aun me duele no haber convertido aquel penal, pero el enojo fue con el arquero, por que si no me volteaba... hacia un golazo que hubiera quedado en la historia, jejejejeje. 

RPA: Ale vos lo dijiste, jugaste en CHACA y ya estas en la historia de los jugadores que pasaron por CHACA, gracias por la nota y fundamentalmente por la humildad que siempre te caracterizo y por el apoyo, en este caso con pelotas para las inferiores.
A.F.: No gracias a ustedes por que siempre se acuerdan de uno y eso es tal vez lo mas importante. UN saludo a todo CHACA y que sepan que siempre hacemos fuerza para que a CHACA le vaya muy bien.

Alejandro Frezzotti un vikingo que hoy juegue donde juegue, siempre se acuerda de su paso por CHACA, su cariño para con la gente, pro hubo un recuerdo y ahi, ahí se cargo de emoción y sus ojos se humedecieron cuando se acordó de un ser super especial, "Mira Sergio, para mi CHACA fue importante, pero su gente fue tremendo, los que estaban con nosotros, el Tuerca, Tomasone y alguien que era como nuestra papá...Un párrafo especial para el MORSA, no te das una idea, estaba en todas y con todos, era alguien que siempre te hacia sentir como el mejor, un recuerdo super especial de mi parte para toda su familia."nos decia Frezzotti..... y fíjate vos no??? CHACA es algo que esta enquistado en el corazón... Gracias Topa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario