miércoles, 16 de septiembre de 2015

ESPIANDO AL RIVAL.... ASI SE PREPARA EL CONJUNTO PARANAENSE PARA ENFRETAR EL VIERNES A PARTIR DE LAS 16 A CHACARITA JUNIORS EN "NUESTRO" ESTADIO, CON EL ARBITRAJE DE RICARDO ECHENIQUE.
NOTA DE EL DIARIO...PARANA.
David Dri podría regresar el viernes al primer equipo......

No hay mucho tiempo para el análisis, ya que una nueva presentación está al caer para Atlético Paraná. El partido pasado fue asimilado, pero pese a la victoria contra Unión quedaron algunos aspectos a corregir, los cuales fueron practicados en la jornada de ayer con vistas al cotejo del viernes contra Chacarita, encuentro que comenzará a las 16 y se enmarcará en 34ª fecha del Torneo Nacional  
Justamente en el entrenamiento que realizó ayer Atlético Paraná en el camping de Muper, se observó una posible alineación titular. 
En este once se incluyó a David Dri, quien trabajó a la par de sus compañeros. El Gringo respondió de buena manera y es posible que esté en el venidero cotejo. Aunque el cuerpo técnico aún tiene algunas dudas y volverá a evaluar al futbolista en la jornada de hoy. 
De mostrarse nuevamente en buenas condiciones físicas, volvería a formar parte del elenco principal y regresaría en la posición que ocupó el pasado fin de semana Ricardo Stechina. Esta sería la única variante que presentaría el Gato, con respecto al equipo que viene de ganarle el último fin de semana a Unión de Mar del Plata por 3 a 0 con dos goles de Enzo Noir y uno de Nicolás Ledesma. 
El resto de la alineación del Gato no variaría y saldría al campo de juego ante Chaca con Ignacio Arce en el arco; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso y Maximiliano Piris, en la defensa; Pablo Vercellino, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert, en el mediocampo; Enzo Noir y Lisandro Alzugaray, en el ataque. 

VARIÓ LOS PROTAGONISTAS. El entrenador Edgardo Cervilla alternó los players en las tareas realizadas, ya que fue probando distintas alternativas. Para destacar en la jornada de ayer fue con la dinámica y la fuerza que se encaró la práctica. Los jugadores se mostraron atentos ante las órdenes del DT que les indicó la forma de juego que pretende para el venidero cotejo. El once está casi listo, pero en cada entrenamiento se observa el buen nivel por el que pasan muchos de los jugadores que no están teniendo mucho rodaje y esto es muy importante para la plantilla rojiblanca. Tener futbolistas que no regalen nada desde atrás, ayuda a potenciar a los de arriba y este es un signo altamente positivo para el Decano que hace siete encuentros que no pierde y se encuentra a tan solo cinco puntos de su objetivo principal que es llegar a las 51 unidades, con las cuales prácticamente logrará mantenerse en la categoría. 
HOY SE DEFINE. Atlético Paraná realizará esta noche su última práctica en la capital entrerriana. La misma se desarrollará a las 20 en el estadio Pedro Mutio. Allí se definirá lo de David Dri y también los jugadores que concentrarán para visitar al Funebrero. Una vez culminada la actividad los citados cenarán en comedor cercano a la institución y luego emprenderán viaje a Buenos Aires, para esperar el partido del viernes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario