domingo, 13 de septiembre de 2015

CHACA NO SUPO...CHACA NO PUDO...CHACA NO ESTUVO EN EL MUNICIPAL DE TANDIL... POR UN 2 A 0 ABAJO, CHACA PERDIO FRENTE AL AURINEGRO DE TANDIL.


En un muy mal partido, Chacarita Juniors tuvo otro encuentro para el olvido... o mas bien, tuvo otro partido para que en toda la semana se trabaje para no cometer mas los yerros que se cometieron en la noche OSCURA del San Martín de Tandil.
Chaca salia al terreno de juego a enfrentar a un conjunto local que de las ultimas fechas solo habia obtenido sinsabores para su publico, se preveia que este iba a ser un partido especial... y si, viene CHACA a Tandil y asi se preparaba en la previa, mucha gente se llegaba al municipal, gente de CHACA tambien decia aca estamos.
Pero el que y con todo el dolor del alma con esa critica de lo pasionl, CHACA ayer fue un desaparecido en accion. El conjunto de Fernando Gamboa durante los 94 minutos que duro el partido no dio pie con bola, diria mi abuelo.
CHACA hasta los 11 minutos de comenzado el encuentro, trato de dormir el balon, de que las cosas queden en mitad de cancha, pero esas cosas que a ves hacen llevar el ser conservador, hizo que en un error propio en ataque, terminara con un error maximo en defensa, el conjunto de Ramon festejaba el uno, Santamarina respiraba cambiando lo que hasta este, venia haciendo. CHACA no jugaba a nada.
Un primer tiempo para el olvido, un primer tiempo que lo tuvo a Taborda como el unico que devolvia lo pagado, por que dos veces mas los locales pudieron aumentar sin embargo el 1 de CHACA, ahogo esa posibilidad.
En el segundo se pensaban cambios en lo estructural tecnico - tactico, pero nada de eso paso, se siguio intentando lo que vaya a saber que se pretendia. Chaca no demostro lo que se esperaba, se jugo mal... Muy mal. lo preopcupante es la dolencia de Achucarro. Chaca termino 2 a 0 abajo, pero pudo haber sido mas, Taborda otra vez cerraba su arco dos veces mas, despues del penal que Diaz cobraba para el local, pero ya estaba echada la suerte de este CHACA extraño que se presentaba y dejaba pasar una gran posibilidad. HAsta dicen que Fernando Gamboa fue expulsado por una equivocacion del Juez, que el insulto partio de un particular, pero como sobre llovido, mojado la roja fue para el negro.
CHACA NO SUPO; NO PUDO y lo mas preocupante...es como que NO ESTUVO en Tandil, dos datos que dan con lo que paso.... CHACA no tuvo corner a su favor.... CHACA no preocupo en 94 minutos al 1 local, solo un cabezado que llego a la bolsa del 1 local fue de un mismo compañero suyo... A CHACA en lo deportivo no le gano un conjunto superior... este partido si que CHACA.... lo perdió.

Sintesis:
Ramon Santamarina: Leandro Requena - Alfredo González - Roberto Tucker - Emiliano Capella - Federico Pérez - Facundo Curuchet - Federico Scoppa - Juan B. Gáspari - Maximiliano Timpanaro - Fernando Telechea - Juan J. Arraya. DT: Gustavo Coleoni

CHACARITA JUNIORS: César Taborda - Maximiliano Paredes - Luis Maldonado - Gonzalo Rocaniere - Ian Escobar - Nahuel Menéndez - Miguel Mellado - Matías Nizzo - Facundo Melivilo - Jonathan Menéndez - Jorge Achucarro. DT: Fernando Gamboa
Cancha: Estadio San Martín. "Muinicipal"
Arbitro: Pablo Díaz -  Mariano Belinco - Ramiro Cabrera - 4º : Fernando Valerde.
Goles: PT: 34’ Arraya (S). ST: 15’ Telechea (S), de penal. 
Cambios: en Santamarina: ST: 28’ Nicolás Valerio por Timpanaro, 34’ Mauricio Ferrari por Curuchet y 41’ Marcos Alzueta por Arraya. En Chacarita: ST: 14’ Rodrigo Aliendro (5) por Nizzo y 19’ Leonel Buter por Achucarro. Incidencia: ST: 38’ expulsado Gamboa (C).

No hay comentarios:

Publicar un comentario