martes, 1 de septiembre de 2015

LA COLUMNA DEL JORGE... TODO INFERIORES...

JUVENILES : En el día de ayer, en una mañana a pleno sol, nuestros chicos empataron la jornada 7 a 7 frente al club Defensa y Justicia, se disputó la décima tercera fecha del Torneo Juvenil "A" 2015, segunda etapa,Campeonato Integración, zona sur.
De visitantes en el Predio "La Capilla" del halcón de Varela, la cuarta división fue derrotada 2 a 0, Benitez 
fue el autor de los goles del local, los dirigidos por Cristian Menin 6 que no conocen el triunfo, 3 empates y 3 derrotas, la última alegría 3 a 1, en la sexta fecha frente al club Platense.
La sexta empató 1 a 1, Juán Ignacio Molina marcó para el funebrero, quien se convirtió en el nuevo goleador de la división con 6 tantos, el vasco Iparraguirre el gol de los de Varela, es el tercer empate consecutivo de esta división. 

La sexta también terminó empatada 1 a 1,Brian Inveraldi el gol de CHACA, primero en el torneo para el pibito, como decía el gran don Juán Manuel, mientras que Navarro anotó el tanto para Defensa, el director técnico de estas divisiones René Kloker no fue de la partida, las dirigió Flabio Grandis, en la quinta junto al gringo Menin y en la sexta con el coordinador Carlos Fontana. 
De visitantes cosechamos 2 puntos, 2 empates, 1 derrota, marcamos 2 goles y nos convirtieron 4. 
De locales en el Polidepotivo de San Andrés, cancha nº 1, la séptima, fue la única división que obtuvo los tres puntos de la jornada, quinto triunfo del torneo, venciendo con mucha claridad 2 a 0 a Defensa y Justicia, Brian Ruiz y Juán Henriquez los goles del funebrero, en el banco de suplentes estuvo Matías Agustín Minafra, el chico agredido brutalmente por un integrante de la parcialidad del albo de Floresta, en aquel vergonzoso episodio.
La octava empató 2 a 2, quinto empate del torneo, abrió el marcador Rodrigo González (P) pare CHACA, los visitantes lo dieron vuelta con goles de Machuca y Herrera (P), más tarde el funebrero se quedó en disminución numérica por la expulsión de Lucas Contreras, pero con el trabajo incansable de Enzo Hoyos y la habilidad de Gonzalo Adrián Fleitas llegó el empate final por intermedio de Rodrigo Romero Díaz.
La novena, los más chicos, también empataron , pero 0 a 0, se destacaron en un encuentro muy friccionado, Gustavo Amarilla, Aaron Correa y el centro atacante Nico Vergalli en Chacarita.
De locales obtuvimos 5 puntos, 1 triunfo y 2 empates, 4 goles a favor y 2 en contra.
En la próxima jornada enfrentaremos al club COLÓN de Santa Fe. 

 INFANTILES A.F.A. : Hoy en una mañana muy agradable para la práctica del deporte más lindo del mundo, por la novena fecha del Torneo Infantil 2015 "Formación e Inclusión Social", segunda etapa, zona "B", que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, nuestros pibes ganaron 9 a 0 la jornada de visitantes en Isidro Casanova frente al club Almirante Brown.
Las categorías 2002 y 2003 ganaron ambas en encuentros muy parejos 1 a 0, la 2004, la más pequeña, jugó, gustó y goleó 4 a 0.
Todas nuestras categorías jugaron 7 jornadas, la 2002 ganó 4, empató 1 y perdió 2, goles a favor 12, en contra 6, obtuvo 13 puntos.
las 2003 y 2004 marchan invictas, la primera ganó 6 y empató 1 , 16 goles a favor y 3 en contra, 19 puntos, y los más purretes ganaron en 5 oportunidades y empataron en 2 ocasiones, marcando 21 tantos y le convirtieron 5 veces, 17 puntos. EXCELENTE trabajo de nuestros chicos y los integrantes de la conducción de nuestros
 INFANTILES A.F.A.
En la próxima jornada de locales en nuestro Polideprtivo enfrentarán al club CAÑUELAS, cabe destacar que adeudan dos jornadas postergadas de visitantes frente a los clubes FLANDRIA y EXCURSIONISTAS.
 INFANTILES METRO : Hoy por la décima segunda fecha del Torneo Infantil Liga Metropolitana 2015 "Julio Humberto Grondona" nuestro piberío sufrió un muy duro traspié al perder la jornada 2 por 20 frente al club San Lorenzo de Almagro, en el predio del bajo Flores azulgrana, las categorías más chicas, INFANTILES METRO, solo obtuvieron 1 punto el empate de los más chiquititos, la 2006 2 a 2,  las otras cuatro perdieron, la 2002 -3 a 0-, la 2003 -3 a 2-, la 2004 -2 a 0-, la 2005 -1 a 0-. 
En CASA, jugaron los JUVENILES METRO, la categoría 1999(7) empató 1 a 1,único punto de local, la 2000(8) perdió 2 a 1, insolitamente el árbitro expulsó a dos chicos del CHACA por pelearse entre ellos, y la 2001(9) cayó derrotada 1 a 0.
En las próximas jornadas los chicos de la LIGA tendrán jornadas muy difíciles frente a los clubes Racing de Avellaneda, Boca, Independiente, River y la A.A.A.J.
      

                 *** EL DINERO DESTINADO A NUESTRAS INFERIORES, NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario