lunes, 28 de septiembre de 2015

ESTAS SON LAS NOTICIAS DE NUESTRO QUERIDO CHACARITA JUNIORS QUE NOS GUSTAN DAR... UNIDAD, CONFRATERNIZAR, DISCUTIR Y ARMONIZAR...CUALIDADES QUE HACEN MEJOR LA VIDA COTIDIANA, TODO LO RELACIONADO A LA VIOLENCIA LE HACE MAL, NO SOLO A CHACA SINO A TODOS EN GENERAL.
El sábado Chacarita Juniors fue por primera vez anfitrión de una nueva edición de la reunión mensual MACFUT (mujeres asociadas a clubes de fútbol) donde nuestra institución tiene el cargo de la Prosecretaría en cabeza de la Sra. Mara García. A su vez, el Funebrero es representado también por su Secretaria de Prensa Srita Mariana Gerosevich y por la Sra Silvina Groso miembro de la Sub Comisión de Estadio.
El encuentro comenzó temprano, luego de desayunar se dividieron las comisiones de trabajo para organizar el evento que proyectan a gran escala para Marzo de 2016, en el que se conmemorará al día de la Mujer y tendrá participación de distintas personalidades y jugadores de Fútbol de diversas instituciones. También se realiazó un breve recorrido por las instalaciones del club y se tomó la tradicional foto grupal en nuestro querido Estadio.
El Sr. Héctor López, presidente del Club, dio la bienvenida a las integrantes de MACFUT, felicitando a todas las participantes por su labor y destaco la importancia de la mujeres que trabajan en su club las cuales según el “Desarrollan una tarea excepcional” e instó a las integrantes de MACFUT a continuar con su labor.
Para esta ocasión se hicieron presentes representantes de los Clubes: Belgrano de Córdoba, Boca Juniors, Estudiantes de la Plata, Gimnasia y Esgrima de la Plata, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Huracán, Independiente, Los Andes, Morón, Newell´s Old Boys, Nueva Chicago, Quilmes, Racing River Plate, Rosario Central (quien asistió a su primer reunión mensual), San Lorenzo y Unión de Santa Fé.
Chacarita Juniors continúa trabajando en la interacción social entre los clubes de AFA, en la entidad que nuclea a las mujeres de AFA, bregando por la formación y mayor participación de la mujer en la dirigencia de los clubes afiliados y realizando los mayores esfuerzos en pos de erradicar la violencia en el fútbol bregando por las buenas relaciones institucionales entre las entidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario