martes, 22 de septiembre de 2015

ESPIANDO AL RIVAL..... GUARANI ANTONIO FRANCO.


Con dos cambios respecto al equipo que le ganó a Santamarina de Tandil, Guaraní enfrentará este miércoles a las 16,10 a Chacarita Juniors, en encuentro correspondiente a la 35ª fecha del Nacional B, que será televisado.
En efecto, el plantel viajó a las 10,15 de este martes por vía aérea y en la última y única práctica de fútbol de la semana, la dupla técnica decidió el regreso de Lautaro Formica, cumplida la suspensión, como lateral por izquierda en reemplazo de Eric Jerez y la presencia de Pablo Ostrowski como titular por Enzo Bruno, que se encuentra lesionado y no integró la delegación.
 
Guaraní que con los tres triunfos consecutivos logró cambiar tristeza por alegría, pesimismo por optimismo, abandonó el último lugar en las dos tablas y en el caso de sumar puntos frente a un rival con historia y tradición, abandonará la zona del descenso, ya que en la fecha se enfrentarán entre sí Gimnasia de Mendoza y Sportivo Belgrano, que están ubicados inmediatamente por encina de Guaraní en la zona roja.
Bien lo dijo Martín Zuccarelli, de aquí hasta el final todos los partidos son finales para la franja. Y este es uno de ellos.
 
El equipo tratará de mantener la concentración, frente a un rival que empujado por su habitualmente exigente, pero seguidora y bulliciosa hinchada, tratará de llevarse por delante a la visita.
Pero se confía plenamente en un plantel que recuperó a jugadores con experiencia para afrontar este tipo de encuentros y  que además llega a este compromiso con la moral muy alta y el respaldo de su hinchada que desde Misiones estará haciendo fuerza por alcanzar un resultado positivo.
El partido será televisado por el canal deportivo.
El próximo lunes a las 21, Guaraní recibirá la visita de Atlético Paraná, en cumplimiento de la 36ª fecha y en la 37ª fecha será nuevamente local frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.
 
EL PLANTEL FRANJEADO
 
En el vuelo matutino de este martes viajó el plantel franjeado, que de acuerdo a la única movilización realizada esta semana (recordamos que el domingo se registró una torrencial lluvia), el equipo titular estará integrado por los siguientes jugadores:
Federico Cosentino; Eros Medaglia, Cristian Damián Leyes, Tobías Albarracín y Lautaro Formica; Milton Zárate, Leandro Benítez y Sergio Sagarzazu; Luciano Leguizamón; Cristian Barinaga y Pablo Ostrowski. 
También viajaron Facundo Vera, Jossimar Mosquera, Eric Jerez, Exequiel Narese, Maximiliano Zbrun, Mauro Gómez y Jorge Piñero da Silva.

inf: Club Guarani A. Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario