sábado, 26 de septiembre de 2015

LAS NOTAS DEL JORGE... EN LA PREVIA DEL PARTIDO DE HOY FRENTE A PLATENSE...


NUESTRA INAGOTABLE CANTERA

HOY RODRIGO ADRIÁN ROMERO, ARQUERO DE NUESTRA OCTAVA DIVISIÓN. 
J.G. Hola RODRI, buen día, me permitis algunas preguntas, antes de ir a cambiarte ? 
R.R. Buen día Jorge , si, como no.

J.G.  Cuántos años tenés ? 
R.R. Tengo 15 años, nací el 5 de abril del 2000, en Loma Hermosa.

J.G. Desde cuándo estás en nuestras divisiones inferiores ? 
R.R. Yyy, desde muy chico, tenía 9 años, hice todas las categorías de infantiles en CHACA, mi primer director técnico fue Horacio De Cuadro en el 2009.

J.G. Sos arquero, puesto ingrato si los hay, pero el año pasado, en la "B", te fue de maravillas, no ?
R.R. Si, la verdad que si, en todo el Torneo solo me convirtieron tres goles, mantuve la valla invicta en las primeras 14 fechas y salimos campeones , ja  ja ja .

J.G. Por qué te reis ? 
R.R. Y, este año me hicieron unos cuantos más.

J.G. Sos de ver muy bien los partido desde el arco, a qué lo atribuis ? 
R.R. La "A" es distinta, los delanteros, definen de otra manera, tienen otra categoría, hay más jugadas  preparadas con pelota parada, los clubes grandes se preparan de otra forma.

J.G. Hubo varios encuentros que estuviste ausente, estuviste lesionado ? 
R.R. Estuve casi un mes sin jugar por un problema de un ganglio en la pierna derecha. 

J.G. En tu puesto, quién te gusta ?
R.R. Manuel Neuer, el arquero del Bayern de Múnich, Campeón Mundial con Alemania en el 2014 en Brasil, para mi gusto es un guardavallas completísimo, muy bueno en los tres palos, en las salidas,y achicando a los contrarios en los manos a manos.

J.G. No te gusta ningún argentino ? 
R.R. Ja, ja ja, risas, vos sabes  que si, siempre conversábamos de él, lo admiro mucho, tenemos una excelente relación, a pesar de la diferencia de edad, Agustín Rossi, aprendí mucho de él.

J.G. Si, recuerdo cuando eras alcanza pelotas el año pasado y te ubicabas siempre atrás del arco que defendía. 
R.R. Si, siempre me colocaba atrás de su arco e inclusive en los segundos tiempos, trataba de no perderme ningún movimiento para aprender cada día más y poder mejorar, cuando Agustín podía me venía a ver y me aconsejaba mucho.
J.G. Haber, haber, en que hacía incapié en que tenías que mejorar ? 
R.R. Siempre es tiempo de mejorar, en este puesto se aprende todos los días, lástima que aprendo de los goles que me hacen, pero siempre me dijo que tenía que salir más a buscar los centros, que valla seguro, que con el salto y el largo de brazos no podía fallar.

J.G. Sufrias mucho cuándo le hacián algún gol tonto ? 
R.R. Sufría con él, con Taborda, con Gonzalo, con cualquiera, soy muy fanático de CHACA , y cuando pierde me amargo todo el fin de semana.

J.G. No te preocupes, a mi y muchos más nos pasa lo mismo, JA JA JA,- risas al por mayor-.Si te pregunto por un sueño ? 
R.R. Me imagino entrando al campo de juego para jugar la final que nos dé la segunda estrella, con toda La Famosa Banda alentandomé.

J.G. Espero que tu sueño se haga realidad, quiero verlo campeón una vez más.Para ir finalizando, te pido el nombre de una persona de inferiores y de un compañero ? 
R.R. De un compañero, Rodrigo SZUMIK, siempre está en las buenas y en las malas mucho más, como reza la canción  y de inferiores te voy a dar tres, lástima que no está más, espero que algún día vuelva, Roberto Lista, el preparador de arqueros que tuvimos el año pasado, excelente persona, aprendí mucho con él, el "chueco" Mariano Comisella un D.T de primera, y como no estar agradecido al PRESO, Jorge Sclar un ejemplo de persona, está en cada detalle, un fanático de su trabajo y de CHACA.

J.G. TE pregunto rápido la última, que el PRESO llamando a cambiarse, estudiás ? 
R.R. Si, si, estoy en cuarto año en el Colegio 24 del BARRIO U.T.A de Loma Hermosa.

J.G. Muchas gracias RODRIGO, mucha suerte para hoy, algunos dicen que las notas de RELATOS POR UN ASCENSO traen suerte. 
R.R. Ahhh, entonces hoy ganamos y no me convierten goles, JA JA JA, no gracias a vos, que estás siempre con inferiores, CHAUU 

 YO NO SE SI ES VERDAD QUE TRAEMOS SUERTE COMO DICEN, HOY LA OCTAVA GANO 3 A 0, SERÁ CASUALIDAD, SEGURO QUE NO.

    

                   *** EL DINERO DESTINADO A INFERIORES, NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario