lunes, 3 de julio de 2017

LA COLUMNA DEL JORGE... LUNES.

VAMOS, VAMOS LOS PIBES

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES

INFANTILES 
En un domingo fresco, con un poco de viento, pero a pleno sol, propicio para jugar a la pelota,los pibes del Director General Eliseo Jorge Petrocelli disputaron sus jornadas correspondientes.

INFANTILES A.F.A.
Los chicos de nuestras tres categorías, por la tercera fecha del Torneo Infantil 2017, Segunda Etapa, grupo "B", que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, de visitantes en Villa Madero, enfrentaron a nuestro clásico rival, el club ATLANTA.

A primera hora la categoría 2004, la pre-novena que dirige Horacio "cachito" Lugo se trajo los primeros tres puntos para San Martín superó al dueño de casa por 1-0, el gol para la alegría funebrera fue convertido por Ezequiel Díaz.
Luego les llegó el turno a la categoría 2005 -que hoy NO jugó lindo-, los pibes de Lucas Pisera nunca le encontraron la vuelta al partido, no desplegaron el juego asociado que nos tienen acostumbrados a ver, en esta oportunidad cayeron derrotados por 2-0, una mala tarde la tiene cualquiera.
Para cerrar la jornada en Villa Madero, los pibes de Cristian Chocobar, los más chicos, la categoría 2006 también se trajo los tres puntos para casa, con dos tantos anotados por Alexander Benitez le ganó a nuestro clásico rival por 2-1., finalizado el partido todos los pibes fueron a abrazar a CHOCO dedicándole el triunfo.
En la próxima jornada, por la cuarta fecha de locales en nuestro Polideportivo enfrentaremos al club LOS ANDES de Lomas de Zamora. 
Antes de comenzar cada encuentro los chicos bohemios y funebreros posaron juntos con carteles con las leyendas: "SOMOS RIVALES NO ENEMIGOS, AMAMOS JUGAR AL FÚTBOL"... "SOLO QUEREMOS JUGAR !! NO A LA VIOLENCIA!!...

MUCHOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ESTOS PURRETE.... GRACIAS CHICOS.
LA JORNADA MÁS ALLÁ DE LOS RESULTADOS FUTBOLÍSTICOS, SE LLEVO A CABO EN UN CLIMA CORDIAL Y DE EXCELENTE RESPETO MUTUO.

INFANTILES LIGA METROPOLITANA:
El piberío del querido PETRO con todas sus categorías - las siete-, disputaron la sexta jornada del Torneo Infantil, Zona Campeonato, "Carlos Pitola" 2017, que organiza la Asociación Metropolitana de Fútbol Infantil, de locales en nuestro Polideportivo de San Andrés enfrentaron al club SAN LORENZO de ALMAGRO.
Si bien los resultados son lo de menos, hoy tuvimos un domingo para el olvido, nos ganaron en las 5 categorías que suman puntos para la tabla de posiciones y las 2 promocionales. 
Caras largas, ojitos tristes, pero chicos esto es un juego, a veces se gana otras se pierde, hoy les tocó perder, ya vendrán los triunfos y a parte en varios encuentros no hubo tanta diferencia.
Pero vallamos con los resultados, las que conduce Gustavo Fiore lo hicieron la 2004 por por 1-0 y la 2008 fue goleada por 4-0, las que orienta tácticamente Luis Castro la 2005 y la 2007 ambas por 1-0 y la 2006 de Daián Agesta también por 1-0. Las que no suman para la tabla de posiciones las dos más chicas, la 2009 de Damián Agesta fue un contundente 5-0 y los más chiquitos la 2010, los benjamines de "los tomis", Tomás Pisera y Tomás Spamgenger por 2-0.
El próximo domingo disputaremos una nueva jornada frente al club RIVER PLATE, los infantiles METRO de visitantes en el Predio de EZEIZA.

JUVENILES LIGA METROPOLITANA:

Las tres categoría de juveniles METRO, de visitantes en el barrio porteño del Bajo Flores enfrentaron al club SAN LORENZO de ALMAGRO.
Las dos categorías que orienta tácticamente Germán Zylberbeg una igualó y la otra cayó derrotada, a primera hora la séptima división -categoría 2001- empató 1-1 el tanto del tricolor lo convirtió Ignacio Pereira, La novena división -categoría 2003- perdió por 2-0, cerrando la jornada.
 En el Bajo Flores la octava división -categoría 2003-  que conduce Germán "ventanita" Gords con un gol convertido por Valdez superó al santo de Boedo por 1-0, -fue la única categoría que se alzó con los tres puntos en toda la jornada de la LIGA METRO-.

SEGUNDO TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL 2017.

SAN LUIS, ALLÁ VAMOS...
El club Juventud Unida Universitario de San Luis continúa trabajando en la organización del Segundo Torneo Nacional Infantil 2017, estará destinado a las categorías 2006,2007,2008 y 2009 y se desarrollará en los días 21, 22 y 23 de julio con la presencia de los clubes CHACARITA JUNIORS, Belgrano de Viña Makenna, Juventud de Anchorena, G.E.P.U, La Punta, Juventud Unida Universitario entre otros, el certamen se podría observa a través de la señal TyC  -SORT PLAY-.
También las categorías 2004 y 2005 viajarán para disputar un cuadrangular con el Seleccionado de San Luis y dos clubes más que faltan confirmar su participación.

  ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***
                        VAMOS POR EL BUEN CAMINO. NO NOS DESVIEMOS DE LA RUTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario