miércoles, 28 de septiembre de 2016

TORNEO de TERCERA DIVISIÓN de PRIMERA "B" y NACIONAL "B" 2016/2017

GRAN TRIUNFO de VISITANTE...

CHACARITA JUNIORS  3-0  FLANDRIA
En una mañana de miércoles con una temperatura muy agradable para jugar al fútbol, el árbitro Federico De Bary dio el pitazo inicial 17 minutos más tarde, debido al retraso en la llegada al predio de parte de la policía, la hora señalada fue 10.17 hrs.
El orientador táctico del "canario" puso en el campo de juego, el cual lucía muy bien, a estos 11 titulares, 1. Sebastián Gambetta, 2. Alan Poullion, 3. Agustín Barrera, 4. Jeremías Souble, 5. Juan Cruz Díaz, 6. Federico Sigali, 7. Matías Precelle, 8. Federico Acuña, 9. Miguel Keit, 10. Julián Arguello, 11. Agustín Molina.
La formación inicial y el banco de suplentes del "funebrero" fue la que Relatos por un Ascenso te informó hoy muy temprano, los de Luis Marabotto/Mariano Comisella fueron con el 1. Lucas Álvarez, 2. Axel Andrada, 3. Lionel Arias, 4. Victor Fabián Correa, 5. Sebastián Arriagada, 6. Gian Croci, 7. Lucas Lezcano, 8. Nicolás Vidal, 9. Elías Alderete, 10 Matías Medina y con el 11. Brian Inveraldi.
A los chicos de "Lucho" y del "Chueco" solo le bastaron los primeros 45 minutos de juego para llevarse un gran triunfo del oeste de la provincia de Buenos Aires por 3-0, presionaron al rival, tocaron, hicieron circular la pelota y sobretodo fueron contundentes, sin mayores sobresaltos en defensa, en el medio campo Arriagada y Vidal, como doble 5, asfixiando en la salida al rival, dos volantes externos, Lezcano/Inveraldi de un gran despliegue físico y muy bien con la redonda, Medina en los toques precisos y un muy movedizo Alderete hicieron que los 3 puntos viajen a San Martín. Los goles fueron convertidos a los 20 minutos por Inveraldi, en gran jugada de Lezcano -sexta división-por la banda, 10 minutos más tarde el hasta hoy desconocido Andrada de cabeza ponía el 2-0 y faltando 7 minutos para irnos al descanso otra vez Lezcano en buena jugada entra al área y penal que el"Chiqui" Medina transforma en gol, subiendo la cuenta a 3-0.
El segundo tiempo estuvo de más, los chicos con el resultado a favor bajaron las revoluciones, tocó, hizo circular la pelota y bajó el telón.
El juez por doble amarilla le mostró tarjeta roja a Gabriel Vidal de CHACA, los cambios fueron 3, no nos guardamos nada, Gonzalo Paz x Axel Almada, Gonzalo Groba x Lucas Lezcano e Ignacio Ponce x Brian Inveraldi.
La próxima fecha está programada para el miércoles 5 de octubre, de locales enfrentaremos al club ACASSUSO.
SE JUGARÁ ? ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario