jueves, 22 de septiembre de 2016

COMO ADELANTÁBAMOS EN LA TARDE DE AYER EN LA TRANSMISIÓN DE "RELATOS POR UN ASCENSO"...EL FÚTBOL PARA... NO HABRÁ FÚTBOL  ESTE FIN DE SEMANA, YA QUE NO LLEGO LO PROMETIDO Y SE DESANGRA EL FÚTBOL DE ASCENSO.
El vicepresidente de Nueva Chicago y representante de la "B" Nacional en la Asociación del Futbol Argentino Daniel Ferreiro anunció esta tarde, luego de la reunión llevada a cabo esta tarde, que esa división no jugará este fin de semana.
La medida se llevará adelante en protesta por la falta de pago prometida por Fútbol Para Todos y por los altos costos de los operativos de seguridad que deben afrontar. "Es en defensa de nuestros clubes", afirmó Ferreiro.


Hoy decidimos defender a cada uno de nuestros clubes de la BN. Es a favor del cumplimiento de los acuerdos. No nos quedo otra opción.

"Algunos dirigentes sostienen que puede haber un cambio de ultimo momento, que dependerá de la actitud que tome el gobierno,otros por lo bajo sostienen que este paro, mas alla que no lo quieren llamar asi, es un capricho de algunos pocos que utilizan esta postura por una cuestión política... Vaya uno a saber que es lo que va a pasar, esto es el futbol argentino, todo puede pasar decíamos ayer... lo lamentable es que pasa y lo que pasa no es para bien"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario