lunes, 19 de septiembre de 2016

CAMPEONATO NACIONAL "B" 2016-2017.

CUARTA FECHA:

LO QUE NOS DEJÓ ESTE FIN DE SEMANA:
El viernes se disputaron 3 encuentros, en San Martín, en el "Templo Funebrero", con gol de Juan Cruz González a los 18 minutos del primer tiempo, Chacarita Juniors venció por 1-0 a Crucero del Norte de la provincia de Misiones. el árbitro fue Alejandro Castro.

En el estadio "eduardo Gallardon" de Lomas de Zamora empataron 1-1 Los Andes y Brow de Adrogué, abrió el marcador , en el primer tiempo, Juan Manuel García para los de Pablo Vicó, Julián Vivas convirtió el tanto de la igualdad para el "mil rayitas". El juez fue Alejandro Castro.
Con el arbitraje de Luis Lobo Medina,en el estadio 23 de Agosto de la provincia de Jujuy, el local Gimnasia y Esgrima superó 2-1 a Atlético Paraná, Luis Vila de penal y Maki Salces los goles para "lobo", Felipe Cadenazi marcó el transitorio empate para los de Entre Ríos.el autor del primer tanto Vila fue Expulsado.

El sábado solo se jugaron 5 partidos, en el estadio Municipal General San Martín de Tandil, igualaron 1-1 Ramón Santamarina y Ferro Carril Oeste, Gonzalo Castillejos abrió el marcador para los del barrio porteño de Caballito, Hernán Grana en contra de su propia valla el gol para la igualdad del encuentro. el árbitro Ignacio Lupani LE mostró tarjeta roja a Martín Aguirre del local.

En el estadio Carlos V, de Jáuregui, All Boys de visitante se impuso 2-1 frente a Flandria, Hernán Rivero los dos tantos del "albo de Floresta", Pablo Bueno convirtió el transitorio empate para "el canario del oeste". Pablo diaz impartió justicia.

En el estadio Leoncio Benitez de la provincia de Corrientes, el local Boca Unidos le ganó 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, Diego Dielos - en contra de su arco - y Emiliano Terzaghi los tantos de los correntinos. El juez fue José Sandoval.

Con el arbitraje de Pablo Dóvalo, en el Bautista Gargantini de la provincia de Mendoza, Independiente Rivadavia y Almagro empataron 0-0.
En el barrio de Alta Códoba, Gran triunfo de Sportivo Estudiantes de San Luis, , le ganó 2-1 a Instituto, los dos tantos de los puntanos fueron convertidos por Roberto Moreira Aldana, descontó sobre el final Facundo Aguero para " la gloria". El árbitro fue Saul Laverni.

En el único encuentro disputado el domingo, Juventud Unida de Gualeguaychú, en Entre Ríos, con gol de Alexis Blanco de penal sobre la finalización del partido, le ganó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El juez Mauro Giannini le mostró tarjeta roja a Nicolás Dematei de la visita.

Este fin de semana NO se jugaron encuentros en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - falta de operativo policial -, por la audiencia pública , por la tarifa del gas - INSÓLITO, NO -, los partidos postergados en la Primera "B" Nacional fueron dos, en La Paternal, la Asociación Atlética Argentinos Juniors / Douglas Haig de Pergamino y en Mataderos, Nueva Chicago / Villa Dálmine. 

NO MATEN AL FÚTBOL DE ASCENSO.

LIBRE : San Martín de Tucumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario