miércoles, 28 de septiembre de 2016

LOS RESULTADOS EN NUMEROS,  DE LA COLUMNA DEL JORGE...

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRA INFERIORES

CUANDO LOS FRÍOS NÚMEROS SON UNA ANÉCDOTA.

Si bien para los integrantes de Relatos por un Ascenso lo más importante de inferiores es la formación de nuestros jóvenes como personas y nutrir nuestra Primera División con jugadores de nuestra cantera, teniendo un programa integral de fútbol amateur, hoy te vamos a informar de algunos números de nuestros chicos de juveniles y de infantiles.
INFANTILES y JUVENILES METRO
En lo que va del Torneo Infantil Liga Metropolitana 2016, nuestros purretes se encuentran en una posición muy incómoda en la zona caliente del descenso, cuando aún restan 6 jornadas para el final del Certamen -Huracán, G.E.L.P, Arsenal, Racing Club, Independiente y Vélez Sarfield- más los encuentros pendientes de la décima cuarta fecha de infantiles METRO frente al club Nueva Chicago, que se disputarían el 15 de octubre próximo. Disputaron 115 encuentros, de los cuales solo ganaron 19, igualaron 25 y perdieron 71, logrando un rendimiento del 23,8%.
INFANTILES A.F.A
El panorama de las 3 categorías 2003/2004/2005, en el Torneo Infantil 2016 "Ricardo Petracca", zona 3, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino es totalmente distinto. Llegaron a un rendimiento del 67,4 %, disputando 48 partidos, se quedaron con los 3 puntos en 31 ocasiones, repartieron los puntos en 4 oportunidades y cayeron derrotados 13 veces, sumando 97 unidades. Quedan por jugar 3 jornadas -el interzonal frente a Defensa y Justicia, General Lamadrid y Deportivo Cañuelas- para las cuales se encuentran en buena posición en la Tabla.
JUVENILES
Finalizaron las 2 Etapas. En la primera de Clasificación zona 2 jugaron 36 encuentros, cosechando 46 puntos producto de 12 triunfos, 10 empates y 14 derrotas, obteniendo un rendimiento del 42,6%. NO clasificamos a la Copa Campeonato si no a la de Integración, donde en la zona 3 disputamos 72 partidos bajando el rendimiento a 40,3%, nos llevamos los 3 puntos en 24 encuentros, repartimos unidades en 15 y nos fuimos con las manos vacías 33 veces, NO clasificando entre los 4 primeros de la zona para disputar la siguiente etapa de coronación final.
En los últimos años nuestra Primera División se nutrió de muchos chicos salidos de nuestra inagotable cantera, la lista es bastante extensa, usted ya los conoce, en algunos casos fueron vendidos para solucionar asfixiantes problemas económicos, otros buscando rodaje fueron a préstamo y una buena cantidad hoy forman parte del plantel profesional de Walter Gastón Coyette.

           ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***

No hay comentarios:

Publicar un comentario